Claudia López, la alcaldesa “gaminesca”

La mandataria capitalina, Claudia López, es criticada por su actitud groresa y altanera.

 

El comportamiento de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, deja mucho que desear entre la población capitalina y especialmente en las redes sociales. Ahora es protagonista por arrebatarle el micrófono al comandante de la Policía Metropolitana de la ciudad, general Óscar Gómez Heredia, durante una rueda de prensa, que ambos brindaron sobre la captura de los responsables del asalto a una joyería en el centro comercial Gran Estación.

El sonado caso ocurrió cuando el general Gómez se pronunciaba sobre el armamento que portaban los delincuentes al momento de cometer el robo, sobre lo cual ella aseguró que solo eran “pistolas y revólveres”.

No osbtante, cuando un comunicador le preguntó al comandante policial por la procedencia de las armas, que según el periodista eran “sofisticadas y de largo alcance”, eso generó la aireada reacción de la cuestionada alcaldesa López, quien no dejó responder al alto oficial Gómez Heredia y, además de interrumpirlo, le corrió el micrófono para asegurar que eso,  que decía el hombre de la prensa, “no era cierto”.

“No digas cosas que no corresponden a la verdad. No son armas de largo alcance, son pistolas, una de ellas con silenciador. No es nada sofisticada. Ahora, es grave que ocurra, por supuesto, pero no son armas sofisticadas ni de largo alcance. Eso que acabas de decir es falso. Estás mal informado”, ratificó imponente la alcaldesa de Bogotá, mientras el general Óscar Gómez dio dos pasos al costado, la observó por un momento y luego continuó haciéndose a un lado.

Miren el polémico caso en este Twitter:

Este suceso despertó las críticas contra Claudia López en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde muchos la tildaron de “grosera”, pues cuestionan que no haya solicitado la palabra y que cometiera este acto de irrespeto en contra del comandante de la MEBOG.

Observen este trino de @Carolicek que luego fue borrado…

En Whatsaap también, se mueven los chat, atacando su actitud altanera, y señalando que Claudia López le debe una disculpa pública al Comandante de la Policía de Bogotá, a todos sus hombres y a los ciudadanos por los arrebatos de locura que tiene, “al creerse más que los demás”. En esa red dicen:

“Debemos hacerlo viral por la forma como le quitó el micrófono al comandante de la Policía,
con el ‪#ClaudiaLopezEsUnaGamina

LA ALCALDESA ES UNA “GAMINA”

En días pasados, el reconocido periodista Felipe Zuleta, comentarista de Blu Radio, indicó al aire que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, actuaba en forma “gaminesca”, al cuestionarle su actitud o su trato con el Presidente de la República Iván Duque, quien siempre había actuado en forma correcta y respetuoso frente a ella.

El periodista Felipe Zuleta y la mandataria Claudia López.

“Me parece que la doctora Claudia López se ha comportado de una manera gaminesca. […] Me parece que no es el estilo, no es la manera de conseguir las cosas.

[…] Usted puede ser vehemente, pero no gamín. Conozco mucha gente vehemente, pero elegante. Deja mucho que desear”, opinó Zuleta.

Oigan el audio de Felipe Zuleta:

Parece que la actitud de Claudia López seguirá produciendo un mar de comentarios, porque apenas está comenzando su mandato al frente de Bogotá y quiere hacerse notar cómo sea. Hay que espera muchos actos salidos de tono y cuestionables de esta alcaldesa que muchos quieren, pero que una gran mayoría en la ciudad ya empieza a ver como una completa “gamina”.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario