Cuando Darío Arizmendi se despachó contra Santos


 

El reconocido periodista Darío Arizmendi Posada, famoso director de la Cadena Caracol Radio, un hombre moderado en sus apreciaciones cuando se refiere a algunos aspectos de la Presidencia de la República, que es visto desde los sectores de oposición a la actual administración como un comunicador santista, en un acto inusual, se fue lanza en ristre contra el Mandatario Juan Manuel Santos porque considera no se puede salir tan fácil del escándalo de Odebrecht, diciendo: “Me acabé de enterar”.

Arizmendi sostiene que el país está “descuadernado”, que las cosas van mal por la corrupción a todo nivel en el sector público y privado y afirma que Colombia está desconcertado con el corazón partido. “Esto tiene que llegar lejos y hasta las últimas consecuencias, caiga quien cayera… nada de paños de agua tibia, nada de encubrir, ni de tapen, tapen, tapen que ha sido la política y costumbre en Colombia… Aquí han pasado demasiadas cosas… Aquí hay un remedo de democracia”.

Los analistas políticos se encuentran desconcertados con la nueva posición del periodista, gran amigo de Santos ,y no saben cómo interpretar sus palabras. ¿Será que ya se comenzó a acabar el romance del Presidente con la gran prensa del país? ¿Los medios poderosos sienten que su credibilidad está por el piso,  porque los portales alternativos están creciendo y ellos quieren recuperar terreno? ¿O será otra otro tipo de jugada…?

Este es el audio con el editorial de Arizmendi en Caracol:

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario