El exmagistrado Barceló, Piedad Córdoba e Iván Cepeda deberían ser procesados por montaje contra Uribe


 
El narcotraficante colombiano “El Tuso” Sierra desenmascaró plan del exmagistrado José Barceló, de Córdoba y Cepeda contra el expresidente nacional.

Juan Carlos Sierra, alias “El Tuso” Sierra, uno de los testigos claves de la Corte Suprema de Justicia en las investigaciones que adelanta en contra varias personalidades del país, entre ellas, el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, desenmascaró en el programa Los Informantes de Caracol TV, los planes del exmagistrado de ese Alto Tribunal José Luis Barceló, de la excongresista Piedad Córdoba y del Senador Iván Cepeda, contra el exmandatario antioqueño.

Según el testigo, el jurista Barceló, expresidente de la Suprema y quien llevaba el caso de Uribe, lo presionó para que hablara contra del expresidente, lo cual no hizo.

“El Tuso” Sierra

Por su parte, la exparlamentaria Córdoba y el congresista de izquierda Cepeda hasta lo visitaron en su prisión en Estados Unidos, a donde fue extraditado por narcotráfico y purgó una importante condena, para que ivolucrara a Uribe, pero Sierra siempre se negó.

- Publicidad -

“Con Álvaro Uribe jamás he cruzado palabra”, afirmó tajantemente “El Tuso” Sierra.  El video es claro y contundente.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario