Falleció el Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujilllo por Coronavirus

Este martes se conoció la noticia del fallecimiento del ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo García, debido a complicaciones tras padecer coronavirus.

Había ingresado en días pasados al Hospital Militar en el norte de Bogotá, donde se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) intubado con ventilador para que pudiera respirar.

El funcionario vallecaucano nació en Cartago, el 23 de septiembre de 1951. Estaba casado con Alba Lucía Anaya y fue padre de cuatro hijos.

Trujillo García se recibió como abogado de la Universidad del Cauca. En el mismo claustro cursó especialización en Derecho Penal y Criminología. Posteriormente hizo un posgrado en Japón, específicamente en la Universidad de Sofía de Tokio. Allí se tituló como Máster en Negocios Internacionales. En el país nipón llevó a cabo otros cursos relacionados con administración.

Las palabras del Presidente Iván Duque sobre el fallecimiento del Ministro Holmes

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario