Gobierno de Santos dilapidó más de $1billón en publicidad para sus medios amigos

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ya para nadie es un secreto que el Gobierno del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con el fin de mantener a la prensa amarrada a su favor, se dedicó durante sus ocho años de gestión a repartirle los dineros del Estado a los medios de comunicación amigos. Lo que sorprende es el monto de esos recursos públicos que dilapidó la Casa de Nariño en este capítulo de la llamada «mermelada», utilizada por el exmandatario nacional para comprar algunos sectores del país.

La administración de Santos gastó ínjustificadamente y sin ningún apego a la austeridad, más de un billón de pesos del Erario en publicidad y eventos.

Gran parte de ese dinero fue a parar a un selecto grupo de medios de comunicación que se decicaron a limpiar la imagen del cuestionado expresidente, como Caracol Televisión, RCN, CM&, Noticias Uno, Blu Radio, La W Radio, Caracol Radio, El Tiempo, El Espectador y Semana, entre otros.

Según unas cifras que reveló en exclusiva el Senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, en su Twitter @CARLOSFMEJIA, en tan solo 29 entidades del Estado, la Presidencia de Santos malversó 902 mil millones de pesos en publicidad y eventos.

Miremos…

Hay que aclarar que esto es solo una muestra en algunas entidades estatales, no están contabilizadas todas las que hicieron parte de este derroche de los dineros de los colombianos en la Casa de Nariño santista.

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La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Un comentario

  1. Sobre todo mermelada para RCN, Caracol y Blu Radio, quienes fueron los alfiles del Uribismo, a través del CD.

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