Jesús Santrich se refugia en el “23 de Enero”, el popular barrio izquierdista de Caracas, bajo el amparo de Maduro

Compártelo:

La revelación la hizo el comisionado de seguridad Iván Simonovis, quien mostró las pruebas en fotos y videos.

Tomado de lapatilla.com

Iván SimonovisComisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino del mandatario Juan Guaidó, reveló que Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido con el alias de Jesús Santrich, perteneciente a las disidencias de las FARC, se encuentra refugiado en el barrio izquierdista 23 de Enero, en Caracas, bajo el amparo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y custodiado por hombres armados del radical colectivo La Piedrita.

Según Simonovis, Santrich “No está en el interior del país, está en Caracas, en el 23 de Enero y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita. Él se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 (…) Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich con quién hablaron y de qué hablaron“.

Simonovis, además, agregó que: “El régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y la Ex Farc. Las Farc tiene presencia en 8 estados, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, y concentran su mayor actividad en Apure y Bolívar“. Ver video en lapatilla.com

Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero bajo el amparo de Maduro: La revelación de Simonovis (LAS PRUEBAS)
Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario