Jesús Santrich se refugia en el “23 de Enero”, el popular barrio izquierdista de Caracas, bajo el amparo de Maduro

La revelación la hizo el comisionado de seguridad Iván Simonovis, quien mostró las pruebas en fotos y videos.

Tomado de lapatilla.com

Iván SimonovisComisionado Especial de Seguridad e Inteligencia del gobierno interino del mandatario Juan Guaidó, reveló que Seuxis Pausias Hernández Solarte, más conocido con el alias de Jesús Santrich, perteneciente a las disidencias de las FARC, se encuentra refugiado en el barrio izquierdista 23 de Enero, en Caracas, bajo el amparo del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y custodiado por hombres armados del radical colectivo La Piedrita.

Según Simonovis, Santrich “No está en el interior del país, está en Caracas, en el 23 de Enero y se mueve bajo la protección del colectivo La Piedrita. Él se ubica en el Bloque 48, letra B, piso 14, en los apartamentos 14-07 y 14-08 (…) Sabemos esta información porque logramos infiltrar el colectivo La Piedrita, sabemos lo que hacen, de las reuniones de Santrich con quién hablaron y de qué hablaron“.

Simonovis, además, agregó que: “El régimen ha hecho alianzas de conveniencia y supervivencia tanto con el ELN y la Ex Farc. Las Farc tiene presencia en 8 estados, Táchira, Zulia, Barinas, Falcón, Guárico, Amazonas, Bolívar, Apure, y concentran su mayor actividad en Apure y Bolívar“. Ver video en lapatilla.com

Jesús Santrich se refugia en el 23 de Enero bajo el amparo de Maduro: La revelación de Simonovis (LAS PRUEBAS)


Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.
Artículos: 4993

Deja un comentario