Juan Carlos López, el alcalde con Coronavirus, que puso en riesgo por su irresponsabilidad, a sus colegas y al Presidente Duque

El Alcalde de Popayán, Juan Carlos Lopez Castrillon, hoy con Coronavirus, no guardó la cuarentena de su regreso al país y tuvo contactos con el Presidente Duque, con otros alcaldes, gobernadores y diferentes personalidades de la nación.

 

El  Alcalde de Popayán (Cauca) Juan Carlos López Castrillón, hoy aislado por COVID-19, cometió un gran acto de irresponsabilidad con sus demás colegas en Colombia y con el propio presidente Iván Duque Márquez.

Resulta que se fue para Marruecos vía España y regresó a nuestro país a finales de febrero pasado, pero ya venía contagiado de Coronavirus, en momentos en que esta tenebrosa pandemia prendía las alarmas en China, Italia y España. Cuando entró a nuestra nación no tuvo ninguna prevención, ni siguió los protocolos y mucho menos se aisló en cuarentena. Una actitud que podría ser violatoria del Código Penal colombiano (art. 369 sobre propagación de epidemia, que da prisión de cuatro a diez años) y de las mismas normas expedidas recientemente por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del mortal virus.

López Castrillón, sin pensarlo dos veces, fue a su despacho, tuvo contacto con sus funcionarios y visitantes habituales de la Alcaldía y asistió a encuentros propios de su cargo. Miren algunas de las personalidades con las que estuvo el alcalde el pasado 14 de marzo…

Y, lo peor, asistió a la Casa de Nariño a la renunión de todos los Alcaldes de las principales ciudades del país y de los Gobernadores, realizada el pasado 14 de marzo, para hablar sobre el citado virus y las posibles normas con el fin de contener la epidemia.

Allí tuvo contacto, nada menos que con sus colegas y el mismo Presidente Iván Duque, a quien saludó de manos.

Miren este trino de la Presidencia de la República, hablando del evento en el que estaba López Castrillón:

Paradójicmante, el mismo mandatario payanés, infectado con el virus, pero sin saberlo, retuiteó un trino del Presidente Duque sobre el COVID-19:

DICE SER TRANSPARENTE

El Alcalde López Castrillón, ahora (el 19 de marzo de 2020) confirma en su propia cuenta de Twitter, que es portador de Coronavirus y prendió las alarmas de la patria, especialmente entre las altas esferas políticas.

Pero para él es un acto de transparencia o responsabilidad contarle a la ciudadanía que está contagiado, pero no lo pensó así, en su momento, cuando debió acuartelarse luego de su regreso a Colombia.

Hay que ser solidarios con el señor Alcalde de Popayán y todos sus seguidores desean que se recupere pronto de este pavoroso virus, pero ojalá su acto de irresponsabilidad, calificado para muchos como una acción casi criminal, no resulte en hechos lamentables… López Castrillón no es un ejemplo a seguir en estas épocas de pandemia.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. Prójimos:

    Dejen la idolatría de seguir a los autodenominados representantes de Dios en la tierra, curas, papas, pastores y guías espirituales de todas las pelambres y sectas, que solo son mercaderes de la fe, ladrones de los mal llamados diezmos y limosnas, de impuestos y ¡ALMAS!. Engañadores que, con discursos, canciones y arengas motivacionales, manipulan el alma de sus idolatras seguidores, hasta conducirlos al infierno.

    2 Corintios 11:13-15 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.”

    Esos bribones recibirán mayor condenación por disfrazarse de maestros y engañar a tanto ciego con comezón de oír.

    Santiago 3:1 “Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.”

    No se maldigan, no sean seguidores de evangelios diferentes al de mi Padre, como el diabólico catecismo católico, que modificó la palabra de Dios y sus mandamientos por la tradición de los hombres, y por fabulas; o el evangelio de la prosperidad, de las funciones circenses de caídas de espaldas, de la blasfema e inane oración de fe y de adivinaciones de las sectas evangélicas, pentecostales, piraquivas, etc.; o el evangelio de hablar cuatro palabras en hebreo y disfrazarse de judío de la secta judío mesiánica; o el evangelio de no comer morcilla y no hacerse transfusiones de los falsos testigos de Jehová; o el guardar el sábado y vestirse del siglo pasado de los adventistas; o el de los ilusos seguidores de una verdad “traída por un ángel” y guardada en una caja fuerte que solo puede ser leída por líderes polígamos de los mormones, etc.

    Gálatas 1:6-12 “Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. Pues, ¿busco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres? Pues si todavía agradara a los hombres, no sería siervo de Cristo. Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.”

    Tengan temor de Dios, de no entender su palabra, SU REVELACIÓN es el único testimonio de ser hijo de Dios. Su ira está muy próxima sobre esta generación perversa, idolatra, altiva e incrédula, humíllense a Él y clamen por su misericordia y por su juicio para que los guie al arrepentimiento de sus pecados mientras tengan vida física, y Él mismo, que es Omnipotente, Omnisciente, Omnipresente y Misericordioso, los redargüirá y les revelará el único camino de salvación y la única verdad: Su sagrada, perfecta e inmutable palabra, la cual está velada para los que no sean dignos y nadie la puede enseñar como creen que hacen esos titiriteros diabólicos vendedores de paloma cuya mayor condenación no se tarda.

    Proverbios 1:7 “El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza.”

    Mateo 6:31-33 “No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios Y SU JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.”

    Busquen su juicio mientras tengan algún hálito de vida física y antes de su cercana ira, pues si no lo hacen, en todo caso serán juzgados, pero muertos física y espiritualmente para condenación y muerte eterna, con el agravante que el purgatorio es otro de los inventos de los catolocos, y la inane oración de fe de los protestontos de nada sirve.

    Deuteronomio 28:5-62 “Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán. Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las estrellas del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.”

Deja un comentario