La estudiante alicorada que la izquierda quería victimizar con mentiras contra la Policía

María Margarita Cuesta Ramírez, fue la joven a quien la Policía habría dado una "salvaje" golpiza, que la habría dejado al "borde de la muerte", pero en realidad había era consumido mucho licor.

 

Duante las pasadas marchas de estudiantes y de otros sectores contra el Gobierno Nacional del pasado 6 de diciembre de 2018 en Bogotá, el precandidato de la Colombia Humana (el movimiento petrista) a la Alcaldía de la Capital de la República, José Cuesta Novoa, denunció una supuesta grave agresión del escuadrón especial ESMAD de la Policía a su hija, María Margarita Cuesta Ramírez.

La queja fue realizada por el señor Cuesta en su cuenta de Twitter:

- Publicidad -

La madre de la estudiante, Piedad Lucia Ramírez, otra activista petrista, precandidata a la Alcaldía de Valledupar por la Colombia Humana, también denunció la supuesta agresión en Twitter:

Piedad Lucía Ramírez posa con su jefe Gustavo Petro.

Como era de esperarse, el jefe político de la familia Cuesta, el exalcalde bogotano y máximo jefe de la Colombia Humana, el senador Gustavo Petro, salió a respaldar a sus amigos y dirigidos y a aprovechar el momento de calor para victimar a su gente y atacar la imagen del Gobierno.

En su consultada cuenta de Twitter, Petro dijo que la joven estaba en delicado estado de salud  y, obviamente, quienes lo siguen le creen todo.

El caso, al parecer, fue tan bien publicitado por los Cuesta, que se hicieron sacar en el portal las2Orillas en una nota destacada, en la cual se victimiza a la joven ante la supuestas agresiones de los policías, “que casi la matan”. Artículo en el cual le llovieron críticas al ESMAD.

Aquí pueden ver la citada publicación, que tuvo miles de vistas, llamada: “La estudiante que casi mata el ESMAD”

Sin embargo, la realidad fue otra. Finalmente, los expertos del Hospital San José y la Secretaria de Salud de Bogotá, bajo la dirección de Doctor Luis Gonzalo Morales, ante tremendo escándalo que armaron los sectores de izquierda en las redes, aclaró que dicha paciente fue evaluada en Urgencia en forma especial y dada de alta, tras desmentir que la golpiza o grave agresión nunca existió, pero si confirmó que la hija de Cuesta estaba era alicorada.

Esto ratificó Morales en su Twitter:

En esta foto, publicada por la misma familia Cuesta, se puede ver a la joven Maria Margarita sonriente en el Hospital. ¿Este sería el estado de una persona muy delicada de salud, que “quedó inconsciente y al borde de la muerte”?

Petro, al verse descubierto y desmentido, de inmediato salió a atacar al Doctor Morales,  acusándolo de ser un funcionario que hacía política. El galeno le respondió con altura y le pidió respeto: “Los hospitales, médicos y pacientes no sabemos de raza, religión o credo político ni hacemos parte de ningún tipo de contiendad  ¡Respeto por Favor!”.

Luego de este hecho, muchos colombianos en las mismas redes sociales se preguntan:¿Estaban utilizando los Cuesta a su propia hija para hacer política?…

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario