La finca que recibió Monsalve por enlodar a Uribe

En una entrevista exclusiva que la periodista Salud Hernández-Mora le hizo, desde la cárcel La Picota de Bogotá, al informante Enrique Pardo Hasche, este aseguró que a Juan Guillermo Monsalve, el testigo estrella contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez, le regalaron un finca y dinero para su familia.

Pardo Hasche  afirmó que Monsalve recibió esos regalos en la época en que comenzó a lanzar testimonios contra el exmandatario colombiano, impulsado por senador del Polo Democrático, Iván Cepeda Castro.

“A Monsalve le regalaron una finca y dinero a su familia”, ratificó  Pardo Hasche, quien está recluido en La Picota con Monsalve y habría sido quien hizo el primer contacto entre el abogado del expresidente, Diego Cadena, y Monsalve, el hombre por el cual hoy Uribe Vélez está detenido con reclusión domiciliaria.

Mire la declaración aquí…

 

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario