La prueba clave a favor de Uribe que la Corte Suprema no quiere tener en cuenta

El testigo Enrique Pardo Hasche envió carta al Alto Tribunal que probaría la inocencia del exmandatario y demostraría un montaje en su contra.

El portal El Expediente publicó en exclusiva un documento firmado de puño y letra por Henrique Pardo  Hasche, un testigo fundamental en el proceso que la Corte Suprema de Justicia le sigue al expresidente de Colombia y Senador Álvaro Uribe Vélez, pero que los magistrados de ese Alto Tribunal han ocultado y no han tenido en cuenta, al parecer porque beneficia al líder del Centro Democrático.

”Juan Guillermo Monsalve me comentó que el senador Iván Cepeda estaba reclutando testigos para que declaran en contra de Álvaro Uribe y así involucrarlo con el paramilitarismo. Me comentó que decidió contactarlo para convertirse en testigo, esto debido a que tenía que permanecer 25 años en la cárcel, e Iván Cepeda les estaba consiguiendo beneficios a quienes atestiguaran contra Álvaro Uribe. Me comentó que suministró unas pruebas y unos testimonios falsos y a cambio le dieron una lujosa celda con todas las comodidades de la casa; celda exclusiva con baño enchapado en baldosa italiana, televisor propio con DirecTV, cama doble, visita tres veces por semana a la celda, comida traída desde afuera de la cárcel, nevera, estufa horno, etc… CELDA #40”, dice Pardo Hasche en su carta, certificada con su cédula.

¿Porqué la Corte no tiene en cuenta esta declaración?… es la pregunta que el mismo Uribe y sus seguidores se hacen.

- Publicidad -

Mire Aquí la Declaración completa de Pardo Hasche

 

Tomado de elexpediente.co

 

- Publicidad -
Cargando...

Deja un comentario