María Fernanda Cabal desenmascaró en Washington las 180 noticias falsas de los manejadores del Paro y la Izquierda

Compártelo:

Un robusto informe de 57 páginas con todas las pruebas sobre 180 noticias falsas que han difundido desde abril de 2021 los organizadores del Paro Nacional, los grupos políticos de izquierda y las ONG socialistas, en estas épocas de manifestaciones violentas en Colombia, fue presentado por la Senadora del Centro Democrático (CD),  María Fernanda Cabal, ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con sede en Washington, Estados Unidos.

Cabal desenmascara una a una, con videos y audios, toda las falsedades que han circulado en las redes sociales y que han servido para atacar y desprestigiar a la Fuerza Pública de Colombia, haciéndolos ver como supuestos asesinos y violadores de los derechos humanos, cuando la mayoría de los casos son víctimas de hordas de vándalos y terroristas que los atacan y solo filman los momentos en que los uniformados reaccionan.

María Fernanda Cabal fue a Washington acompañada de una comisión integrada por los congresistas del CD: Margarita Restrepo, Juan Manuel Daza, José Jaime Uscátegui y el abogado Víctor Mosquera. Allí le entregó las pruebas de la estimatización de la Fuerza Pública colombiana a la Presidente de la CIDH, Antonia Urrejola Noguera, relatora para Colombia, Ecuador y Nicaragua.

La Congresista revela que el “objetivo final de este plan bien orguestado es desestabilizar el Gobierno del Presidente Iván Duque en el país y en el exterior” y informó que una comisión de la Comisión Interamericana vendrá a Colombia a constatar sus denuncias.

Los temas son diversos y van desde presuntos ataques con armas de fuego, hasta supuestos absusos sexuales por parte de miembros del ESMAD, lo cual resultó ser falso para dañar la imagen de la Policía, cuya difusión vuela como pólvora, pues alcanzan a miles de usuarios en las redes en todo el país y se dan como hechos verdaderos.

Entre otros, está el caso de la supuesta violación sexual de la joven Diana Fernanda Díaz en sector de Sameco, en el norte de Cali, que retumbó en Twitter y se acusaba a miembros de la Policía, pero resulta que la foto que estimatizaron en la red social correspondía un patrullero que laboraba en el Valle de la Aburrá, Medellín, Antioquía, dedicado a cuidar vacuna contra el Covid-19. Cuál sería su sorpresa y el daño a su imagen y moral tras ser denunciado por hechos  falsos que desconocía? De igual forma, circuló el supuesto número de placa del presunto policía violador, pero esta correspondía a un patrullero que laboraba en Itmina (Chocó), muy lejos de donde ocurrieron los supuestos hechos.

“Hoy fui víctima de un acto carnal y violentamente por policías del ESMAD, estando yo a un lado con manos en alto haciéndoles saber que no estaba armada ni tenía intenciones de hacer nada”, dijo la supuesta víctima.

“NO ES UN PARO, SINO UNA TOMA NARCOTERRORISTA”

“Es un informe muy completo, día por día de los hechos, los sucesos desde el momento en que se anuncia este Paro, que no es un Paro, sino una toma narcoterrorista. Trajimos evidencias de 180 noticias falsas, donde se muestra como la Fuerza Pública supuestamente viola Derechos Humanos y cuando se sigue el video se ve que es un montaje. Trajimos evidencias de la destrucción de bienes públicos, bienes privados y ataques a civiles por parte de vándalos  y terroristas. Trajimos evidencias del movimiento de dinero desde Venezuela y del Norte del Cauca, porque lo que exigimos es que todo lo que esté sucediendo salga a luz y no se siga trabajando para un solo lado para modificar la narrativa de la realidad de lo que pasa hoy en Colombia…. Estaban haciendo un linchamiento médiatico contra los miembros de la Fuerza Pública para que después fueran asesinados”, sostiene Cabal, quien argumenta que ha sido amenazada junto con sus compañeros de bancada por denunciar estos hechos.

Lea y baje  AQUÍ El Informe Completo de las 180 noticias falsas del Paro

Cabal es de las pocas Senadoras que se ha parado a darle la pelea a la bien organizada izquierda colombiana que maneja las redes sociales a su antejo, especialmente con desinformación, engañando a incutos ciudadanos.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


8 comentarios

  1. Esas son las mujeres berracas,que no se queda callada, defendiendo a toda Colombia de las farsas mentiras de la mal llamada oposición, felicitaciones senadora

  2. Lo que yo no puedo creer es que exista todavia esta “gente de bien” que le cree a esta señora…de las politicas más terribles e incompetentes que ha tenido est país. Señores, el paro existe porque hay una inconformidad general de la gran mayoría de los colombianos que estamos cansados de este gobierno y su corrupcion. La única parte Narcoterrorista en este paro es la que pone el uribismo.

  3. Senadora María Fernanda cabal mil felicitaciones por su valentía de poner en alto el nombre de Colombia uds a puesto en alto .el buen nombre de Colombia desenmascarando. Los falsos informes de los izquierdistas petro cepeda Bolivar Y Barrera que lo que quieren es menoscabar el .buen nombre de Colombia

  4. Senadora María Fernanda cabal mil felicitaciones por su valentía de poner en alto el nombre de Colombia uds a puesto en alto .el buen nombre de Colombia desenmascarando. Los falsos informes de los izquierdistas petro cepeda Bolivar Y Barrera que lo que quieren es menoscabar el .buen nombre de Colombia

  5. Gracias senadora por mostrar las injusticias que se han cometido contra la fuerza pública y mostrar que las únicas víctimas somos los colombianos de bien y nuestras fuerzas públicas que fueron sometidas a humillaciones y violaciones de nuestros derechos por unos vándalos terroristas financiados por el narcotráfico y la guerrilla

  6. Buenas tardes, cómo buen ciudadano, felicito a la senadora, por tener la valentía y el coraje qué se nesecito en estos momentos de incertidumbre, pánico y temor, dé igual forma a sus compañeros de trabajo, porque es un trabajo de coraje y verraquera. Estamos de acuerdo y esa es la cruda realidad qué se vive en colombia, talves por ser permisivo el Estado, porque los únicos autorizados para él manejo del monopolio de las armas es el estado, porque la fuerza pública debe proceder tal como lo dispone el articulo 218 dé nuestra constitución
    Más no los bandalos muy bien que los hayan desmentido

Deja un comentario