Las Farc de Iván Márquez confirmaron que están detrás del Paro para tumbar a Duque

Compártelo:

El grupo guerrillero Farc, que nunca se desmovilizó en el llamado Acuerdo de Paz con el gobierno del expresidente Juan Manuel Santos en La Habana (Cuba), en 2016,  confirmó en un video difundido en las redes sociales, que está detrás del paro o machas, con vándalos y terroristas incluidos, para desestabilizar la administración del actual mandatario de los colombianos Iván Duque Márquez.

El video lo envía Iván Márquez, jefe máximo de esa organización criminal, que ahora se hace llamar “La Nueva Marquetalia”.

En la grabación, las Farc apoyan las llamadas protestas contra el Gobierno que se han tormado cada día más violentas, no reconocen los actos vandálicos de los marchantes, sino que acusan a las Fuerza Pública de una gran violencia contra los manifestantes pacíficos, lo cual no es confirmado, para seguir con la desinformación nacional e internacional.  Según él, las fuerzas légitimas del Estado no tienen derecho a defenderse de las agresiones de los iracundos protestantes.

Márquez no cuestiona los bloqueos de los violentos que no permiten la entrada de alimentos en Bogotá para crear el caos, al igual que en Cali,  y dice que los vándalos son los integrantes del Gobierno y los hombres del Estado a los que tilda de paramilitares.

Además, ataca al Presidente Duque, al que acusa de ser elegido “ilegalmente” con dineros del narcotráfico y nombra al ganadero cesarense José “El Neñe” Hernández, pero Márquez calla sus nexos con el Cartel mexicano de Sinaloa, por lo cual es prófugo de la justicia nacional y estadounidense.

Márquez, deja claro que la intención de este movimiento de protestas, que lleva días en Colombia, al cual llama “hermosa sublevación”, es desacreditar a Duque para tumbarlo de poder, pues incita a los vándalos, terroristas  y violentos marchantes  a que se dirijan al Palacio de Nariño para sacar al Presidente de la República por la fuerza con el fin de instalar un nuevo Gobierno.

Mírenlo:

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario