León Valencia ratifica su admiración y cariño por sus amigos, los jefes del ELN

León Valencia (a la Izq.)

 

El exguerrillero del Ejército de Liberación Nacional (ELN) León Valencia,  demuestra en una entrevista, con un periodista de su misma ideología cuestionado en el pasado por sus excesos, su simpatía y gran afecto para los sanginarios hombres que conforman la cúpula de ese grupo terrorista, que asesinó con un carro bomba a los 20 jóvenes cadetes en la Escuela de la Policía General Santander, en el sur de Bogotá, el pasado 17 de enero de 2019.

Valencia, quien ahora funge como columnista de la revista Semana y que muchos medios de comunicación tradicionales lo han vendido a los colombianos como un gran analista de los temas de paz, confirma que los jefes del ELN fueron sus compañeros y extraña sus andanzas con estos.

“Son mis amigos”, “son gente que yo quiero”, ratifica Valencia, al aceptar que tiene el corazón Rojo y negro, como los colores del ELN.

Por eso, Valencia siempre ha justificado las supuestas intenciones de paz de esa organización al margen de la ley, pero pocas veces condena en público sus masacres, secuestros o ataques a la infraestructura del país.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario