Los corruptos del Partido Verde a los que Claudia López defiende a gritos

Claudia López y Leonardo Puentes

 

Claudia López, es una reconocida líder política de la Alianza Verde, que se ha hecho notar en Colombia por atacar a los miembros de otros partidos, contarios al de ella, señalándolos de corruptos en los medios de comunicación o enrostrándolos, a los gritos, en sus antiguas alocuciones en el Congreso de la República.

Contrario, a lo que siempre ha hecho con los integrantes de su propio movimiento verde, a quienes siempre ha enaltecido como las personas más decentes, honradas y educadas de Colombia, al ponerlos por encima de los otros políticos nacionales.

Sin embargo, la historia ha demostrado en muchas ocasiones que López está equivocada y uno de los grupos en los que más se han presentado polémicos casos de corrupción o sonados  hechos cuestionables, es su elogiado Partido Verde. No más recordar los bochornosos casos del contratista Antanas Mockus; del Concejal mencionado en el Carrusel de Bogotá Antonio Sanguino, del representante vinculado a posesión de droga Leon Fredy Muñoz o del presunto abusador sexual Sergio David Torres.

- Publicidad -
Claudia López y Sergio Torres

Ahora surgió el proceso por corrupción contra su venerado Alcalde de Yopal (Casanare), René Leonardo Puentes Vargas, a manos de la Fiscalía General de la Nación que lo acusa de celebración indebida de contratos, tráfico de influencias y prevaricato, entre otros delitos. Torres fue capturado, pero un juez lo dejó en libertad. Este es el comunicado del Ente Investigador sobre el caso.

Cuando Puentes ganó las elecciones atípicas en Casanare, de inmediato la dirigente López salió a defenderlo efusivmente ante la opinión pública y a jactarse de las cualidades de este personaje, orgullo de su Partido Verde. Miremos sus alabanzas:

También lo defendió a capa y espada en el Parlamento nacional, observemos este video difundido en Twitter:

La vociferante López, quien aspira ser Alcalde Bogotá, parece que convive dentro de sus verdes con la corrupción.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

1 COMENTARIO

  1. Los corruptos están por todas partes empecemos por los que se creen dueños de Colombia, las leyes las crean a su favor. Miles de millones robados, unos días en la cárcel y para la casa con los bolsillos llenos.
    En Colombia no ha habido un gobierno de Izquierda y este país cada dia de mal en peor y siempre los mismos.
    No me digan que Colombia está bien dirigida.
    Más pobres, menos ricos pero llenos.
    Colombia es de los Colombianos, no de unos pocos.

Deja un comentario