Los encapuchados que causaron actos terroristas durante el Paro cobraron US$1.800 por día

Compártelo:

Cerca de 1800 dólares (unos 6 millones de pesos) por día cobraron los jefes del grupo de encapuchados en Colombia que generaron grandes disturbios y llenaron de violencia, especialmente a Bogotá, durante las jornadas del Paro Nacional de los pasados 21 y 22 de noviembre, lo cual produjo enfrentamientos con los hombres del ESMAD de la Policía, quienes no pudieron impedir la destrucción de propiedades importantes de la nación.

Así lo reveló el programa Testigo Directo en un reportaje en el cual indicó la forma cómo fue distribuido el dinero, que llegó a estos delincuentes que alteraron el orden público de varias entidades de públicas y privadas, en Bogotá y Cali, principalmente.

Al menos 68 estaciones de servicio de Transmilenio fueron vandalizadas y son incontables los sitios de la Capital que fueron afectados.

YouTube video

En el programa no se revelaron los nombres de los encapuchados que recibieron el dinero y mucho menos los patrocinadores, financiadores, o autores intelectuales de este acto criminal.
Sin embargo, como dice el dicho popular: «entre cielo y tierra no hay nada oculto» y algún día esos secretos podrían conocerse.
Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario