
«Padre perdóname porque no supe lo que hice»: dice Moreno, al aceptar su delito

Luis Gustavo Moreno aceptó que cometió el delito de corrupción y le pidió perdón a sus familiares, al Fiscal General, a los periodistas y a los colombianos.
En un comunicado difundido por su familiares, el saliente Fiscal Antocorrupción de Colombia, Luis Gustavo Moreno, recientemente capturado por un caso de corrupción, al pedirle un soborno de 10 mil dólares al ex gobernador de Córdoba Alejandro Lyons, prófugo de la justicia nacional en Miami (Estados Unidos), aceptó que cometió el delito, dijo estar arrepentido y le pidió perdón a sus familiares, al Fiscal General, a los periodistas y a Colombia.
Moreno sostuvo, en su Comunicado, firmado con su puño y letra bajo el título: «Padre perdóname porque no supe lo que hice», afirma:



Tendencias



