Peñalosa desmiente a Petro: “No hizo nada”

Compártelo:

En una explosiva entrevista virtual en la Revista Semana, el senador de la Colombia Humana,  Gustavo Petro Urrego, dijo a boca llena y a manera de regaño contra la directora de ese medio Vicky Dávila, que cuando él fue Alcalde de Bogotá hizo muchas obras en la ciudad, entre ellas la iglesia del Voto Nacional.

Ante esto, las redes sociales se llenaron de comentarios, a favor y en contra, pero lo que no esperaba Petro es que el propio exAlcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, con nombre propio saliera a desmentirlo con varios trinos.

En el primero de ellos, Peñalosa le recordó a Petro que durante su gestión “No hizo nada”, que su versión sobre la restauración de la iglesia del Voto Nacional era falsa, era mentira.  Peñalosa ratificó que esa” restauración la hicimos nosotros: licitamos, contratamos e hicimos las obras”. Y adjuntó varias fotos como pruebas, en las cuales se ve el momento en que inauguró la citada obra.

También dijo que en sector del Bronx  (en el centro de la Capital) “Petro no hizo nada”.

“Petro ermitió el crecimiento y la expansión de la república independiente del crimen que era el Bronx. Nosotros acabamos con el Bronx, rehabilitamos cientos de habitantes de calle, contratamos SENA, dejamos diseñado y financiado Bronx Distrito Creativo”, ratificó Peñalosa.

Además, el exalcalde remató aclarando que cerca al Bronx, en San Bernardo, otro foco de criminalidad y narcotráfico del centro de Bogotá, “Petro tampoco hizo nada”.

“Demolimos varias manzanas y dejamos contratada la construcción de 4.000 apartamentos a menos de 4 cuadras de la Casa de Nariño”, reiteró Peñalosa.

Peñalosa  aclaró que “cuando llegué a mi primera Alcaldía, la ALO Sur estaba invadida y perdida. Cambiamos trazado y compramos predios. Al llegar a la segunda Alcaldía encontramos que algunos predios habían sido invadidos en Alcaldía Petro por más de 300 edificaciones. Con enorme esfuerzo los recuperamos”.

Así fue como Petro fue desenmascarado por su sucesor y ante la mayoría de ciudadanía capitalina que recuerda su mala gestión.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario