Petro desinforma en caso de joven fallecido para atacar al Esmad y a Duque


 
Familiares del joven desparecido en Mosquera (Cund.), J. Camilo Mondragón, lo desmienten.

El excandidato presidencial de izquierda y senador por su movimiento Colombia Humana, Gustavo Petro Urrego, busca por todos los medios mantener viva la polémica, en el marco del Paro Nacional que el promueve, contra los Escuadrones Móviles Antidisturbios ESMAD de la Policía Nacional, para generar el odio, el rechazo o el desprecio de los ciudadanos contra esta fuerza légitima del Estado.

Además, con esto ataca la gestión del Presidente Iván Duque, elegido por la mayoría de los colombianos, con el fin de desestabilizar su gobierno y crearle un mala imagen ante la población.

Ahora el polémico congresista de socialista se inventó que el joven Jonathan Camilo Mondragón, quien había desaparecido el 4 de diciembre de 2019 en Mosquera (Cundinamarca) y que lastimosamente apareció muerto el pasado sábado 7 de este mes, había sido asesinado por el ESMAD, con el fin de desinformar a los colombianos. Mondragón fue encontrado sin vida en la vía Tenjo – Punto Camellón, en el mismo departamento.

Petro publicó en sus redes sociales que se trataba de un caso de abuso de poder por parte del ESMAD: “Estamos ante un caso de desaparición forzada y posterior asesinato de un joven que había sido capturado por el Esmad”.

Así quedó plasmado en su cuenta de Twitter.

Petro y ESMAD

Sin embargo, con lo que no contaba Petro era que la propia madre del joven Mondragón, una colombiana honesta, lo hiciera quedar mal ante la opinión pública, tras ratificar que su hijo no estuvo en ninguna marcha el día de su desaparición, puesto que todo el día del 4 de diciembre estuvieron juntos.

“Están difundiendo unas informaciones falsas sobre que el Esmad tiene la culpa de lo que le ocurrió a mi hijo, es o no es así, porque mi hijo nunca estuvo en ninguna marcha, él estuvo conmigo toda la tarde del 4 de diciembre”, afirmó la señora Patricia, lo cual fue publicado en reconocidos medios de comunicación.

Miren el dolido trino, con video, de la familia Mondragón, que prueba la falsedad de Petro…

Por su parte, el comandante de la Policía en Cundinamarca, el coronel Néstor Lincon Borja, manifestó que investigan los hechos, no obstante, aclaró que desde el “21 de noviembre el Esmad no se ha presentado en Facatativá”.

“Nos solidarizamos con su familia, que en medios de comunicación ha pedido respeto y privacidad ante el dolor”, recalcó el oficial.

En otro video, que rueda en las redes sociales, se ve que en la madrugada del pasado 5 de diciembre el citado joven estaba acompañado de cuatro personas en Mosquera, por eso se cree, que Camilo Mondragón estaría tomando licor. Y, al parecer, su muerte estaría relacionada con esos hechos.

En este singular caso, hay que volver a preguntarse: ¿Cuándo Petro dejará de lanzar afirmaciones, sin confirmar, irresponsables o calumniosas para atacar  o afectar la imagen de sus opositores, el Gobierno o la Fuerza Pública, en su propio beneficio como gran líder social…?  

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario