Petro presiona para que siga el Paro con el fin de desestabilizar a Duque

Petro
Gustavo Petro

 

No son especulaciones. El principal hombre detrás del Paro Nacional en Colombia, que busca imponerle la agenda de la oposición de izquierda al Gobierno del Presidente de Colombia, Iván Duque, es el excandidato  y senador Gustavo Petro Urrego.

Así quedó confirmado en varios videos o clip que se han vuelto virales en las distintas redes sociales, en las cuales el líder del movimiento socialista Colombia Humana sale incitando o promoviendo las marchas o manifestaciones.

Su última intervención, en ese sentido, ocurrió ayer 4 de diciembre de 2019 en una entrevista que le dio al portal Pulzo, en la cual afirma textualmente:

“Las marchas de este miércoles son importantes porque determinan “si el movimiento sigue el año entrante con mucha más fuerza y sentamos a Duque a negociar sobre los derechos de la gente o vienen por nosotros y acaban nuestro país”.

Petro también señaló que si los convocantes al Paro permiten que el movimiento se debilite, el Gobierno no va a respetar los derechos de la gente y lo que ya se ha negociado.

Por eso, según él, es importante que el movimiento crezca para “obligar” al Presidente a hablar sobre “los derechos de la gente, del derecho a la pensión, del derecho a la estabilidad laboral, del derecho a educarse y estudiar para toda la juventud, del derecho a la paz”…

El líder político desinforma en su video porque dice que si el movimiento del Paro no crece para que siga el año entrante, el “Presidente Duque acabará con Colombia”.

Según algunos contradictores del petrismo, la idea es desestabilizar el Gobierno actual y crearle una mala imagen ante la ciudadanía con el falso argumento de “que no sirve”. Todo promovido por los líderes políticos, entre ellos Petro, que perdieron las pasadas elecciones con el Mandatario Iván Duque.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario