Se robaron los recursos del municipio de Medina, Cund.

Medina, Cundinamarca

 

Unos desconocidos les robaron los dineros del municipio de Medina, conocido como el principal destino turístico de Cundinamarca, su  propia cuenta oficial.

La denuncia la hizo la misma alcaldesa local de la citada población, Diana Marcela Rodríguez, quien ya interpuso las querellas legales ante las autoridades correspondientes como la Fiscalía, la Procuraduría y la Contraloría General.

El hecho sucedió después de la pasada Semana Santa, a finales de marzo de 2016, y se desconoce la forma cómo los delincuentes sacaron los dineros de propiedad de la Alcaldía, que estaban consignados en su cuenta pública del Banco Agrario. Esos recursos eran productos de las recaudaciones por el cobro del impuesto predial. El monto sobrepasa los 350 millones de pesos. 

La Alcaldesa le pide a las autoridades que vayan hasta las últimas consecuencias para descubrir quién  o quiénes hurtaron los dineros de los medineros, que era para hacer obras sociales en este bello lugar.

Medina, ubicado a varios minutos de Bogotá, se promociona como sitio de recreo o  esparcimiento del departamento de Cundinamarca por sus rutas ecológicas y sus llamadas “siete maravillas” turísticas.

La misma alcaldesa de Medina, Diana Marcela Rodríguez, revela el suceso en esta entrevista:

 

Alcaldesa de Medina

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario