Hosman Martinez

Un concejal de su mismo Partido Verde desenmascara a Claudia López e invita a no votar por ella

“López siempre basa sus propuestas en populismo y mentiras”, sostiene Hosman Martínez en un explosivo video, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

A la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, le dieron el más duro revés en su campaña política. Uno de sus principales copartidarios y amigos de épocas pasadas, el reconocido concejal capitalino de su Partido Verde, Hosman Martínez, le pidió a los habitantes de la ciudad no votar por ella, porque no representa los valores y principios del citado movimiento.

Según Martínez, cofundador de los Verdes, la citada candidata no es confiable, porque es contradictoria y niega lo que ha hecho en el pasado y a sus propios amigos. De igual forma, que es una líder poco propositiva, que convoca más bien a la división y al odio.

“Claudia López siempre basa sus propuestas en populismo y mentiras”, sostiene Martínez en un explosivo video titulado “Por el futuro de la ciudad”, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Además no recomienda a López porque quiere imponer el pico y placa en los parques de la ciudad para que los adictos consuman y vendan droga.

Martínez dice, tajantemente, que como padre de familia quiere elegir a alguien que defienda los valores, la moral y los principios de la familia y los jóvenes, lo que parece no importarle a López

El concejal ratifica que López no conoce la realidad de Bogotá, no conoce las localidades, ni siquiera el himno de la ciudad, etc.

Martínez, quien se acoje a su derecho constitucional de Objeción de Conciencia, retama insistiendo en que no voten por ella y que cualquiera que gane, es lo mejor para la Capital.

Miren el sorprendente video…

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario