Un concejal de su mismo Partido Verde desenmascara a Claudia López e invita a no votar por ella

Hosman Martinez
Hosman Martinez dice que Claudia López no representa los valores del Partido Verde, especialmente cuando va a poner pico y placa para el consumo de drogas en los parques.

 
“López siempre basa sus propuestas en populismo y mentiras”, sostiene Hosman Martínez en un explosivo video, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

A la candidata a la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, le dieron el más duro revés en su campaña política. Uno de sus principales copartidarios y amigos de épocas pasadas, el reconocido concejal capitalino de su Partido Verde, Hosman Martínez, le pidió a los habitantes de la ciudad no votar por ella, porque no representa los valores y principios del citado movimiento.

Según Martínez, cofundador de los Verdes, la citada candidata no es confiable, porque es contradictoria y niega lo que ha hecho en el pasado y a sus propios amigos. De igual forma, que es una líder poco propositiva, que convoca más bien a la división y al odio.

“Claudia López siempre basa sus propuestas en populismo y mentiras”, sostiene Martínez en un explosivo video titulado “Por el futuro de la ciudad”, que se ha vuelto viral en las redes sociales.

- Publicidad -

Además no recomienda a López porque quiere imponer el pico y placa en los parques de la ciudad para que los adictos consuman y vendan droga.

Martínez dice, tajantemente, que como padre de familia quiere elegir a alguien que defienda los valores, la moral y los principios de la familia y los jóvenes, lo que parece no importarle a López

El concejal ratifica que López no conoce la realidad de Bogotá, no conoce las localidades, ni siquiera el himno de la ciudad, etc.

Martínez, quien se acoje a su derecho constitucional de Objeción de Conciencia, retama insistiendo en que no voten por ella y que cualquiera que gane, es lo mejor para la Capital.

Miren el sorprendente video…

¡Familia!#ConClaudiaBogotáPierde El 27 de octubre los bogotanos elegimos Alcalde Mayor, Concejo y JAL. En nuestras manos está la responsabilidad de elegir, con acierto, las personas que demuestren idoneidad, experiencia y sensatez.En mi condición de Concejal y cofundador del Partido Alianza Verde declaro mi derecho constitucional de Objeción de Conciencia frente a la candidatura de Claudia López.Esta decisión la fundamento en profundas razones ideológicas y un completo desacuerdo con su modelo de ciudad, de sociedad y la forma injuriosa y calumniosa que usa para descalificar a quienes no compartimos sus propuestas.

Posted by Hosman Martinez on Monday, October 14, 2019

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario