Vargas Lleras describe porqué Petro es un populista

Compártelo:

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras explicó porqué su contendor, el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, es un populista.

El populismo es cuando un dirigente, un partido o un gobierno utilizan una estrategia política basada en propuestas que resultan atractivas para el pueblo, pero tienen un componente manipulador y demagógico. Se dice que los populistas dan soluciones falsas a problemas reales para engañar a sus seguidores.

Vargas Lleras, en una entrevista con Vicky Dávila, en la emisora La W Radio, recordó las promesas que nunca cumplió Petro cuando fue Alcalde de Bogotá. Además, describe que la pocas obras que aquel emprendió las dejó a medias.

YouTube video

El candidato de Cambio Radical sostuvo que Petro promete a todos los colombianos temas irrealizables, generando sueños entre la ciudadanía sobre cosas imposibles de hacer. «Ilusiona a la población con metas y objetivos que no se van a cumplir, porque no dice cómo los va a hacer, cuándo y con qué fuentes de pago», reitera el exVicepresidente sobre el aspirante izquierdista.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario