Vargas Lleras describe porqué Petro es un populista

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras explicó porqué su contendor, el candidato de la Colombia Humana, Gustavo Petro, es un populista.

El populismo es cuando un dirigente, un partido o un gobierno utilizan una estrategia política basada en propuestas que resultan atractivas para el pueblo, pero tienen un componente manipulador y demagógico. Se dice que los populistas dan soluciones falsas a problemas reales para engañar a sus seguidores.

Vargas Lleras, en una entrevista con Vicky Dávila, en la emisora La W Radio, recordó las promesas que nunca cumplió Petro cuando fue Alcalde de Bogotá. Además, describe que la pocas obras que aquel emprendió las dejó a medias.

El candidato de Cambio Radical sostuvo que Petro promete a todos los colombianos temas irrealizables, generando sueños entre la ciudadanía sobre cosas imposibles de hacer. “Ilusiona a la población con metas y objetivos que no se van a cumplir, porque no dice cómo los va a hacer, cuándo y con qué fuentes de pago”, reitera el exVicepresidente sobre el aspirante izquierdista.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario