Movilización de Indigenas

Varias preguntas sobre la fallida movilización de indígenas en Bogotá

Compártelo:

El pueblo colombiano dice en las calles que ya no soporta más el Paro. Por eso, se podría decir que fracasó la movilización de decenas de indígenas en Bogotá y el llamado Cacerolazo en el Park Way, una linda zona residencial en el centro de la Capital de la República.

Lo anterior se deduce porque estas marchas no son un sentir de todos los colombianos, sino un plan de una minoría que está haciendo política y tiene como objetivo diezmar el gobierno del Presidente Iván Duque. Como dicen algunos conocedores: quieren imponerles su agenda al Primer Mandatario.

Surgen estas preguntas sobre la movilización de esos indígenas: ¿Quién trajo a esos pobres nativos como «animalitos» a pasar hambre en la Capital?, cuanto costó la vuelta, de dónde salió el dinero para pagar su traslado y quién los devuelve?

Eso deberán responderlo los organizadores del Paro Nacional.

Compártelo:
La Otra Cara
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *