El 8 de junio se eliminan todo tipo de restricciones en Medellín y comienza el proceso de reactivación económica total, anunció el alcalde Daniel Quintero

Compártelo:

El Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, ratificó en Rueda de Prensa, que en los próximos 40 días se espera aplicar un millón de vacunas en la ciudad. El 8 de junio se quiere llegar al 100% de los maestros con dosis de vacunas aplicadas.

El 8 de junio se eliminan todo tipo de restricciones en Medellín y se comienza el proceso de reactivación económica total, anunció el alcalde Quintero Calle.

El mandatario indicó que restaurantes o bares que contraten jóvenes artistas, van a tener descuentos en el pago de algunos impuestos por el uso del espacio público.

También indicó que en Medellín se hará una feria de empleo joven, para reactivar económicamente a esta población.

Medellín creará una Comisión de la Verdad, para esclarecer hechos de vulneración de derechos durante las manifestaciones, enfatizó el alcalde Quintero Calle.

Vea la Rueda de Prensa del Alcalde Quintero Calle…

YouTube video

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario