En 5 idiomas, Alcalde de Medellín anunció apertura de licitación del Metro de la 80

Compártelo:

Con trinos en inglés, francés, alemán, español y hasta en chino, el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, anunció a través de sus redes sociales la apertura de la licitación para la ejecución del contrato del Metro de la 80, megaobra que cada vez toma más forma gracias a la gestión de la Administración Municipal, que en tiempo récord logró avanzar en los trámites correspondientes para conseguir las aprobaciones necesarias y recursos por parte del Gobierno Nacional.

El mandatario local envió un mensaje para que firmas nacionales e internacionales que estén interesadas en el proyecto puedan participar de esta licitación.

“El futuro sigue en marcha y Medellín es protagonista. Se publicó la Hoja de Términos y el Protocolo de Interacción con el equipo asesor del contrato para la ejecución del #MetroDeLa80. Convocamos a los interesados a conocerlos en metrodela80.gov.co“, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario