Medellín avanza positivamente en el proceso de vacunación

Compártelo:

Luego de haber logrado la mayor cifra de vacunación en el primer día con 11.566 dosis administradas, la segunda jornada de inmunización masiva de Medellín se desarrolló en calma y avanzó de forma satisfactoria en los 22 puntos de Metrosalud habilitados, el edificio de Mova en el Parque Norte y la Clínica de la 80; donde se ha visto el mayor número de asistentes. 

Los ciudadanos mayores de 70 años se han acercado a cumplir con el proceso de vacunación como compromiso colectivo, acatando las recomendaciones de bioseguridad y con la posibilidad de desplazarse sin problema con algún acompañante pese a la vigencia del toque de queda en la ciudad.

La Alcaldía de Medellín está en capacidad de continuar suministrando dosis del biológico como lo demostró en la jornada de este jueves 8 de abril, por eso el llamado es a que la ciudadanía siga asistiendo a los diferentes puntos y procure cumplir con las medidas que tienen como objetivo reducir la presión sobre el sistema de salud local.

 

 

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara

La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario