Adiós al legendario Christopher Lee, “Saruman”


 

El legendario actor inglés Christopher Lee falleció el hospital, a los 93 años, después de sufrir problemas respiratorios.

Famoso por sus papeles como Conde Drácula, Saruman en la saga de The Lord of Rings (El señor de los Anillos), el conde Dooku en la saga Star Wars  (La Guerra de las Galaxias) o  Scaramanga  en el Hombre de las Pistolas de Oro de James Bond. También trabajó en la serie de aventuras Peter Jackson.

Como ícono del cine de terror, Lee deja un legado de más de 300 películas, pero también fue un pasionado por el heavy metal, desde 2004 también se desarrolló como artista musical. Aunque  Jamás ganó un Oscar, sonó varias veces para el Oscar Honorífico.

Roger Moore lo recuerda con nostalgia

La muerte del actor Christopher Lee ha generado muchas muestras de pesar en el mundo. El también actor británico Roger Moore, uno de sus amigos y más recordados colegas en la pantalla grande, se pronunció tras conocer la triste noticia: “Es terrible cuando pierdes a un viejo amigo y Christopher Lee fue uno de mis amigos más antigüos. Nos conocimos en 1948”, según afirmó el diario El Comercio de Lima, Perú.

 

Lee y Moore en acción.

 

El actor inglés, que compartió plató con Christopher Lee en “El hombre de la pistola de oro”, la novena entrega de la saga de James Bond, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su compañero con un emotivo mensaje:

Sir Roger Moore @sirrogermoore

It’s terribly when you lose an old friend, and Christopher Lee was one of my oldest. We first met in 1948.

Observen este tráiler de Dracula:

Tomado de El Comercio.com y de 20minutos.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario