‘Amores de invierno’, insípida novela protagonizada por la Preysler y Vargas Llosa

Preysler y Vargas Llosas
Emotivo abrazo de Isabel Preysler, orgullosa de su hijo Enrique tras el concierto, celebrado por su octogenario Nobel, Mario Vargas Llosa.

 
mario arias gómez.
Foto: Isabel Preysler, en una imagen de archivo. (Getty)
Isabel Preysler, en una imagen de archivo.
L
a matriarca del clan, anunció que no se iba a perder una cita tan importante para su hijo, quien ofreció un inolvidable concierto en el ‘Wizink Center’ de Madrid.
El despertar del ‘muerto’.
Enrique Iglesias fue el protagonista sobre el escenario. Pero su familia lo fue a pie de pista.
‘Amores de invierno’
La presencia de Isabel Preysler, su pareja, Mario Vargas Llosa, sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer, y el marido de esta última, el tenista Fernando Verdasco, causó furor entre los fans del artista.

 

J

 

ohn Travolta y Olivia Newton-John participaron en el “Meet ‘N Grease”, celebrado en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach de Florida. El evento musical estuvo dedicado a la icónica película “Grase”, que fue estrenada hace más de 40 años, en 1978.

Olivia Newton y John Travolta

El dúo se volvió a poner los atuendos usados por los míticos personajes de la exitosa cinta.

Resultado de imagen de olivia newton jones y john travolta"

En la foto se puede apreciar a la actriz vistiendo su atuendo de “Sandy”, que consiste en un cárdigan amarillo, falda a juego y zapatos planos, mientras que su ex coprotagonista lució el icónico peinado quiff de “Zuko” con un conjunto totalmente negro que completó con una chaqueta de cuero.
L

 

a tierna fotografía deja en claro el buen ambiente que vive la familia de Kim Kardashian, su esposo Kanye West y sus cuatro hijos. La gran sonrisa, es prueba inequívoca de la felicidad que deben de estar sintiendo por estas fechas, al igual que la mayoría de los niños alrededor del mundo.

Resultado de imagen de Kardashian, su esposo Kanye West y sus cuatro hijos"

No deja de llamar la atención que no aparezcan los otros miembros del clan Kardashian, pero es algo que ya ella había anunciado previamente, donde dejó claro que en esta ocasión prefería realizar una fotografía más pequeña que en otras ocasiones, en la que sólo estuvieran sus hijos y su esposo.
"DAY 22- MY BOYS". Este es el mensaje de la foto publicada por Kim Kardashian el 22 de diciembre, en ella, su hijo menor Saint y su marido, Kanye West, mostrando otra sonrisa.

A pesar de los pocos motivos que hay…, deseo a los amables lectores  una:

Bogotá, D. C., diciembre de 2019

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario