Antonio Banderas: “Estoy curado del Covid-19: ánimo para los que están en mitad de la lucha”

Antonio Banderas

 

Por: mario arias gómez.
Antonio Banderas supera el coronavirus: "Estoy curado"
Fuera coronavirus hp
A
ntonio Banderas, tras 21 días de estricta cuarentena, anunció que superó la infección por coronavirus y que ya está “curado” de esta enfermedad. “Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha”, agregó.
El pasado 10 de agosto había dado positivo por coronavirus y estaba siguiendo cuarentena, explicó que se encontraba “relativamente bien” y esperaba “recuperarse lo antes posible”. Este anuncio se producía el mismo día que el intérprete malagueño cumplía 60 años.
Thalía, “¡emocionada a más no poder porque finalmente ya puedo mostrar la portada oficial de mi próximo sencillo La luz junto a Mike Towers”.
T
halía demuestra, una vez más, que los éxitos siguen trabajándose pese a la pandemia por el coronavirus.
Thalía no se ha detenido pese a la pandemia por el coronavirus y pronto estrenará su nuevo tema "La luz". (Foto: Instagram @thalia)
Thalía no se ha detenido pese a la pandemia por el coronavirus y pronto estrenará su nuevo tema “La luz”.
Esta vez la cantante mexicana anunció su nueva canción “La luz”, al lado del puertorriqueño Myke Towers
Thalia
y se mostró muy feliz por la noticia, aunque no compartió la fecha de estreno.
La diva mexicana publicó una imagen donde se ve un aro de luz y empezó a causar furor entre sus seguidores.
Alt= Fotografía del archivo gráfico de Agencia EFE firmada por Andrew Gombert del actor Sean Connery en Los Ángeles en 2007
E
l carismático actor escocés cumplió el pasado martes 90 años alejado del cine, pero con una extensa cinematografía a sus espaldas, aunque siempre se le recordará por haber sido el primero en dar vida a James Bond, un papel que en los años 60 lo llevó a conquistar la fama.
Sean Connery y los 90 años del ‘Bond Eterno’
Tras estrenar ‘La liga de los hombres extraordinarios’ en 2003, el actor abandonó la gran pantalla y desde entonces reside en Bahamas.
 Sean Connery, el eterno Bond, cumple 90 añosSubtítuloCon más de sesenta títulos a sus espaldas, el escocés protagonizó seis sobre el agente secreto más famoso del cine:
Al actor Sean Connery y su esposa tienen seis meses para presentarse a declarar.Agente 007 contra el Dr. No (1962), Desde Rusia con amor (1963), James Bond contra Goldfinger (1964), Operación Trueno (1965), 007: Sólo se vive dos veces (1967) y Diamantes para la eternidad (1971).

Los inolvidables personajes en torno al Agente 007

Sean Connery's James Bond featuring all of his official Bond films. This is an 11x17 print signed by the artist. Art done in photoshop. Actual print will not have watermark. #bondcars #bond #cars #sean #connery #james #bond #car

Bogotá D. C., agosto-septiembre de 2020

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario