Celebridades que han sido arrestadas

Notinerd.com

 

El portal de noticias mexicano Notinerd.com  publicó este reportaje gráfico sobre diferentes celebridades que han estado arrestados por diferentes motivos. 

Todas las fotos y sus montajes son de Notinerd.com

 

1) Pagó una multa de 2.000 dólares y 200 horas de servicio comunitario como condena.

 2) Esto le sucedió al niño de la película Sexto Sentido el 2006.

3) Fue acusado de “mal comportamiento sexual” por esto. Hasta el día de hoy no sé sabe que pretendía este excéntrico músico.

4) Esto sucedió en 1989, suena algo de no creer siendo Will Smith. Para su suerte, el caso fue descartado.

5) Esto sucedió en 1975.  Dos años después fue arrestado nuevamente por pasarse un semáforo en rojo. Genio de las computadoras, pero no tanto frente al volante.

6) Esto le sucedió a Neo, el héroe de Matrix, en el año 1993.

7) Fue acusado de esto cuando tenía apenas 16 años, el hombre del Planeta de Los Simios, de ser denunciado por intento de asesinato, terminó condenado por agresión y tuvo una pena de 45 días.

8) Uno de sus vecinos llamó por el excesivo ruido que venía de la casa de este actor. La policía se sorprendió al encontrarlo desnudo en su casa con unas cuantas sustancias ilícitas.

9) Este mexicano pasó 11 años en prisión por estos cargos y al salir es que salto a la fama con papeles de malo. Su personaje Machete al parecer no había sido tan actuado.

10) Nuestro famoso Iron Man durante los años 90 fue arrestado en diversas veces por su relación con las sustancias ilícitas.

 

11) Los cargos contra El Padrino le fueron retirados a él y a sus amigos, luego de declarar que eran actores. Nadie le cree y se supone que pudo haber una fuerte cantidad de dólares por delante.

Tomado de Notinerd.com

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario