Clinton dice que su romance con Lewinsky fue parte de sus “ansiedades y decepciones” en la Casa Blanca

Bailarín hace twerking a Michelle Obama.

 
mario arias gómez
M
ichelle Obama acudió al concierto de Christina Aguilera en Las Vegas, tras ser invitada por la propia cantante, en donde recibió atención especial por parte de uno de los bailarines, quien se atrevió a bailar twerking frente a la ex primera dama. A Obama le divirtió este hecho, e incluso animó al hombre, sonriendo y aplaudiendo mientras él se movía.

Resultado de imagen para Fotos de Michelle Obama estuvo en el set del concurso para celebrar el quinto aniversario de la iniciativa "Unir fuerzas",

Mientras Malia y Sasha, las hijas de la expareja presidencial, completan su educación superior, Barack Obama y su esposa disfrutan de sus vidas fuera del foco político.
“L
a vida de todos tiene presiones y decepciones, terrores, temores de lo que sea”, afirmó el ex presidente Bill Clinton en “Hillary”, en la nueva serie documental de Hulu sobre su esposa.
Clinton dice que su romance con Mónica Lewinsky fue parte de sus “ansiedades y decepciones” en la Casa Blanca y le pide disculpas
Clinton dice que su romance con Mónica Lewinsky fue parte de sus “ansiedades y decepciones” en la Casa Blanca y le pide disculpas.
Sin duda son las revelaciones sobre el momento más difícil de la pareja las que han generado más expectativas: su relación amorosa con la pasante en la Casa Blanca Mónica Lewinsky, desliz que casi le costó la presidencia en 1998 al ser acusado de perjurio ante el Congreso.
Oscar de la Renta fue el encargado de diseñar el bonito vestido, en todos dorados y neutros, que Hillary lució en la segunda investidura de Bill Clinton.
En el documental Clinton comentó hoy a sus 73 años que aquella infidelidad fue algo que hizo “para controlar mi ansiedad”.
A
nitta es sin lugar a dudas una de las estrellas de la canción del momento y de las mayores representantes de la sensualidad latina. La joven de 26 años ha puesto a bailar con diferentes éxitos a la juventud junto al reguetonero colombiano J Balvin.
Instagram / Anitta
La bomba brasileña no solo enamora por su característica simpatía y desparpajo, sino además por su belleza carioca.

Anitta y Maluma // Foto: AFP

La cantante sorprendió con un pícaro comentario sobre Maluma, quien aparece en una valla publicitaria en una húmeda y apretada ropa interior. “Parece gringo por su nuevo corte de cabello”.

El caricaturezco Iván Duque y su fallido cerco diplomático

La unidad latinoamericana ha levantado su voz en apoyo a Venezuela.

Bogota, D. C. marzo de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario