
Después de cuatro años, Angelina Jolie, habla del por qué llegó a su fin el matrimonio con Brad Pitt


Por: mario arias gómez.
J
ennifer Lopez y Alex Rodríguez sorprendieron a Max, uno de los hijos de la cantante, al regalarle una mascota (perrito de la raza goldendoodle, un cruce de golden retriever con caniche). La pareja hizo público el tierno momento en el que el niño conoció a su nuevo amigo, quien dijo que era el mejor día de su vida. «¡Bienvenido a la familia!
Le dimos a Max este adorable pequeño, al que todavía no le hemos puesto nombre, el que revelaremos pronto. Ya acumula en Instagram más de 7,000 seguidores, lo que demuestra que cualquier miembro de la familia de JLO y Alex Rodriguez goza de popularidad.
S
e corroboró por boca de la propia Alejandra Guzmán, el noviazgo que mantuvo con Ricky Martin. Contó que «siempre ha sido un hombre encantador. Me mandaba globos, es muy detallista, es muy cariñoso y lo sigo queriendo». Nos escondíamos para que su mamá (de Ricky), no nos encontrara, porque lo andaba buscando.

Si sabían que estaba conmigo peor». El puertorriqueño también expresó lo que esta mujer significó en su vida, recordándola con mucho amor y cariño: «Alejandra es una mujer divina, electrizante, de unos besos increíbles. Me rompió el corazón un poquito, soy hombre y tengo mi dignidad».

P
asaron cuatro años para que se conociera la versión de Angelina Jolie del por qué llegó a su fin el matrimonio con Brad Pitt. Dijo que al final de la unión se sentía insignificante, aunque también reconoció que su rol como madre la ayudó a superar la tristeza de esos días y ha vuelto a tener la alegría de siempre. Cuando se conoció del divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, el público y los periodistas intentaban encontrar las razones de la abrupta separación. Se especularon muchas cosas: que Brad estaba adicto al alcohol, que no llevaba la mejor relación con sus hijos, en especial con el mayor Maddox, adoptado inicialmente por Angelina y a quien luego Brad le daría su apellido, y que el protagonista de ‘Érase una vez en Hollywood’ se había tornado agresivo e irritable. Pero solo ahora, Angelina decide hablar de ese momento oscuro.
Luego de su divorcio no se podían ni ver. Recientemente llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus 6 hijos.

Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí», señaló, quien reconoció haber tenido problemas de salud. “Esta es otra lección más para transmitir a mis hijos: la idea de renovación y, sobre todo, un posible regreso a la alegría de vivir”.
La caricatura de la semana
Bogotá, D. C., junio de 2020.


