Detenido por robar un coche fúnebre con el féretro dentro


 

Un hombre de 49 años fue detenido en Australia por robar un coche fúnebre con el féretro dentro. Los familiares del fallecido le cortaron el paso con otro coche y lo retuvieron hasta que llegó la policía, según informan medios locales. En el momento del robo, los familiares que acudieron al funeral estaban presentes.

El suceso ocurrió en Blue Mountains, una zona montañosa en las afueras de Sídney, donde tenía lugar la ceremonia, informó el portal www.que.es

El detenido salió de entre los arbustos, se sentó en el asiento del conductor y arrancó el vehículo.Ante tal situación, los familiares del fallecido bloquearon la calle con otro coche y lograron detener al desconocido, de 49 años, quien se justificó alegando que necesitaba ir al hospital.

El hombre permaneció retenido en una furgoneta hasta que llegó la policía, quien más tarde informó que el ladrón sufría demencia y se le buscaba desde esa mañana por haber desaparecido de la residencia en la que estaba ingresado.

Finalmente, el detenido fue devuelto a la residencia y los familiares pudieron despedir al fallecido sin más complicaciones.

Tomado de Que.es

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario