“Digan a mis hijos que los amo”

Barreto Silva, es una de las víctimas mortales del tunecino que arremetió contra fieles que rezaban en la basílica Notre-Dame en la ciudad francesa de Niza.

 
mario arias gómez.
Policías aseguran la calle cerca de la entrada de la iglesia Basílica de Notre Dame en Niza, Francia, el 29 de octubre de 2020, tras un ataque con cuchillo. (EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER).
Policías aseguran la calle cerca de la entrada de la iglesia Basílica de Notre Dame en Niza.
B

arreto Silva, madre de tres hijos y nacida en Salvador de Bahía, es una de las víctimas de un muchacho magrebí de 21 años, que el jueves arremetió contra fieles que rezaban en la basílica Notre-Dame en la ciudad francesa de Niza, matando a la bella brasileña, ex danzarina de samba, degolló a una anciana y al sacristán que rezaban en la iglesia.

Policías franceses se encuentran dentro de un perímetro de seguridad tras un ataque con cuchillo en la iglesia Basílica de Notre Dame en Niza, Francia, el 29 de octubre de 2020. (EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER).
Policías franceses se encuentran dentro de un perímetro de seguridad tras un ataque con cuchillo en la iglesia Basílica de Notre Dame en Niza, Francia, el 29 de octubre de 2020.

“Estando ahí, entró ese fanático que detesta a los cristianos (…) y acuchilló a esa señora allá dentro”. La joven víctima quedó gravemente herida en el atentado, pero logró huir a un restaurante vecino. “Digan a mis hijos que los amo”, logró decir antes de fallecer.

A

ngelina Jolie cambia de estrategia legal. La actriz apartó a una de sus abogadas a pocos días del proceso judicial que la enfrentará a su ex marido Brad Pitt. La batalla legal de cuatro años, llega a un nuevo obstáculo, el cambio anunciado en el marco del juicio por la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie cambia de estrategia legal
Angelina Jolie y Brad Pitt

El exfiscal federal que había estado trabajando mano a mano con la abogada principal de Angelina, presentó un ‘Aviso de retiro del abogado registrado’ ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, después de dos años al servicio de la intérprete. Se desconoce si Jolie ha despedido a la abogada o si esta ha decidido irse por su cuenta.

‘L

a Chilindrina’ hace las paces con ‘Doña Florinda’. “Tenemos que superar los rencores”, dice la popular María Antonieta de las Nieves, poniendo fin a años de distanciamiento con Florinda Meza.

‘La Chilindrina’ hace las paces con ‘Doña Florinda’Aclaró que los problemas ya quedaron en el pasado, por lo que no tiene inconveniente en volver a coincidir con ella en los meses próximos. Destacó que desde que su esposo falleció, encontró la manera de superar el rencor. “Si llego a verla, por supuesto que voy a saludarla y voy a hacerlo bien. Sin corajes, sin rencores y sin nada”, dijo.

La cara de Trump después de la derrota

#dibujo #caricatura #sketch #drawing #cartoon #bocetos #trump

Bogotá, D. C., noviembre de 2020.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario