Doomsday, el único ser capaz de matar a Superman

Batman y Superman: Amanecer de la Justicia

 

En la nueva cinta de Batman v Superman: Dawn of Justice (Amanecer de la Justicia) de DC Cómics, perteneciente a la compañia Warner Bros., no solo veremos la inclusión de Wonder Woman (la Mujer Maravilla) sino a Doomsday, el único ser capaz de acabar con el Hombre de Acero.

Aunque parezca una batalla entre Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) con la participación la Mujer Maravilla (la israelí Gal Gadot), lo cierto es que estos súper héroes tienen que unirse para destruir al colosal monstruo.

Doomsday, fue creado por el archienemigo de Superman,  Lex Luthor, del cuerpo del  General Zod, que a su vez, había sido abatido por el Hombre de Acero. Este es el Tráiler reciente:

La intención de Luthor en esta película es crear al inmortal monstruo y así acabar de una vez por todas con Superman.

“Si el hombre no puede matar a Dios… lo hará el diablo”, es una de las frases que se oye de Luthor interpretado por Jesse Eisenberg en el nuevo tráiler de la película.

Doomsday en la nueva película y en los cómics

 

En los cómics, historias impresas muy populares en Estados Unidos, Doomsday es diferente, pues no es un arma de destrucción masiva de Lex Luthor, sino un personaje se creó con el fin de odiar a cualquier ser vivo en el universo.

Fue el resultado de años de experimentos de Bertron, un científico loco del prehístorico planeta Krypton (de donde es originario Superman), que envía a un bebé a un planeta con condiciones ambientales fuertes y criaturas dispuestas a acabar con todo a su paso, lo cual hace que el bebé muera, pero con su material genético restante Bertron lo reconstruye más fuerte y lo envía al planeta una y otra vez, hasta que el gen evolutivo deja de depender de los experimentos del científico y se reconstruye solo. De ahí surge la monstruosidad llamada Doomsday.

El Primer Tráiler:

Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrenará el 24 de marzo de 2016 a nivel mundial.  Se desconoce si la fecha de estreno coincidirá en Latinoamérica.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario