El coliseo de 11 mil fichas de dominó, destruido en 10 segundos

Un artista profesional dedicado a construir estructuras con fichas de dominó, creó un gran Coliseo con 11 mil fichas. La proeza es parte de una campaña publicitaria enfocada a resaltar la capacidad de imaginación de los seres humanos, con la finalidad de incitar al público a trascender los horizontes, a construir, a “ser más”.

“Hevesh5”, experto en estructuras de dominó, participó de la campaña publicitaria de la empresa de servicios de tecnología y consultoría Infosys, cuyo lema es “Be More” (“Sé Más”).

“Algunas personas miran a su alrededor y ven muchas cosas que pueden ser formadas, cosas que pueden mejorarse, hacer más. Ellos re-imaginan lo que está alrededor, y cuando una idea los entusiasma, ellos simplemente hacen que suceda. Y hacen algo diferente. Aprenden más. Hacen más. Nos inspiran a ser más”, se afirma en el video.

El artista se inspiró y creó, según él, “la más grande estructura tridimencional de dominó que jamás halla construido”: un coliseo armado en cuatro días con 11 mil fichas. Un coliseo al que sólo le tomó 10 segundos derrumbarse por la acción de un dedo “maquinante”.

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario