El día de Batman

Compártelo:

En todo el mundo se celebra el Batman Day para conmemorar el 80 Aniversario del Superhéroe más enigmático del Cine y la TV mundial: el inmortal Batman.

Este gran personaje, que comenzó en las tiras cómicas norteamericanas, fue creado por el artista Bob Kane y el escritor Bill Finger y publicado por la firma DC Comics. El personaje hizo su primera aparición en la revista Detective Comics #27, en mayo de 1939.

La historia se basa en la vida de Bruce Wayne, un empresario multimillonario, galán y filántropo, que esconde su identidad en el mítico Batman para combatir el crimen en Ciudad Gótica.

Feliz cumpleaños Murciélago gótico, el planeta entero te quiere e irás hasta la eternidad. Gracias a sus creadores por esta obra que apasiona a grandes y chicos.

Compártelo:
Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario