El escandaloso beso de Marc Anthony al artista Romero Britto

La nueva pareja de Brad Pitt es una mujer casada con un reconocido empresario gastronómico.

 

Por: mario arias gómez.
P

ese a que el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie sigue en proceso con muchos inconvenientes, parece que el actor (de 56 años) volvió a encontrar el amor en la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años, madre soltera, quienes

Brad Pitt: la alemana que lo enamorópasan unos días juntos en el castillo -Chateau Miraval, donde contrajo matrimonio con Jolie- que el actor posee en Francia, luego de ser fotografiados en el aeropuerto Charles de Gaulle, en París, hasta donde ambos viajaron desde distintos puntos. Ella, procedente de Berlín; él, de Los Ángeles.

La nueva pareja es una mujer casada con un reconocido empresario gastronómico, propietario de un lujoso

Las instalaciones del restaurante Borchardt son muy bellas, tienen un techo abovedado, columnas estilo corintio y un gran patio interior.

restaurante, “Borchardt”, ubicado cerca del prestigioso hotel Regent, en la ciudad de Berlín, con una tradición culinaria de 150 años en Alemania, de nombre Roland Mary (68 años), famoso por sus inigualables escalopes de estilo vienés, para personalidades como Barack

El restaurante Borchardt es visita obligada de grandes personalidades como Barck Obama, en Alemania. Su especialidad, escalope estilo vienés (al centro).

Obama, Angela Merkel, George Clooney, Madonna y el ahora convicto Harvey Weinstein. Poco se conoce de su vida personal y familiar de su dueño, aunque se dice que que el empresario alemán está de acuerdo con que

su esposa -madre de su quinto hijo- disfrute de una aventura con el ex de Jennifer Aniston.  Este tipo de relación marital conocida como “matrimonio abierto”, en el que cada uno de los integrantes de la pareja consienten que el otro disfrute de otras uniones.

J

ennifer López no pudo más con la emoción y se quebró en el programa “World of Dance”, donde ejerce como jurado, luego de la presentación del equipo “MDC3”, en la que tres j

Jennifer Lopez no aguantó la emoción y lloró en “World of dance” tras la presentación de “MDC3”.

óvenes interpretaron una balada llena de historia sobre el amor y la maldad. Uno de sus compañeros intentó consolarla.

Instagram / Jennifer Lopez
Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutan de un paseo familiar por Central Park.

Desde el primer momento, la pareja de Alex Rodriguez afirmó que los participantes eran increíbles bailarines y que no pudo evitar conmocionarse por sus interpretaciones de la historia.

“Rara vez me quedo sin palabras, pero MDC3 realmente me dejó sin ellas. Una de las mejores actuaciones que hemos tenido en el escenario de “World of Dance”. El amor realmente puede mantener vivo a alguien”, señaló la intérprete de “El Anillo”.

M

arc Anthony comparte una gran amistad con el artista Romero Britto, con quien ha demostrado tener un estrecho lazo a lo largo de los años. Amistad que está en el punto de mira por una muestra de afecto que tuvo el salsero con el artista visual durante una sesión de pintura que compartieron.

Instagram / Mili Piñeiro
Mili Piñeiro, Marc Anthony y Romero Britto.

Juntos estuvieron disfrutando una velada llena de pintura y arte junto a otras personas, entre las que estaba la modelo argentina Mili Piñeiro, a quien Britto personalizó una camiseta con pintura roja, con la que firmó la prenda dejando su sello artístico en ella

Mili Piñeiro, modelo top internaciomal.

mientras Marc ayudaba a sostener la camiseta para facilitar el trabajo a su amigo. Fue al acabar este dibujo cuando el intérprete de Vivir Mi Vida le dio un beso a modo de agradecimiento al artista brasileño.

Caricatura de la semana

 

Don Ramón

Don Ramón Caricatura de Ado Carmona
Caricatura de Ado Carmona
Bogotá D. C., septiembre de 2020.

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario