El Hombre Araña se unirá a Los Vengadores

El sorprendente Spiderman, el Hombre-Araña, el gran amigo de Nueva York con superpoderes, se unirá al mundo de los otros superhéroes de Marvel (Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, entre otros) gracias a un convenio que acaban de dar a conocer Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment.

Un deseo que los fans de los cómics y los superhérores querían desde hace años. Recordemos que Sony posee los derechos del personaje arácnido, mientras que Marvel había constituido su universo con los otros super poderosos a lo que ahora llama Los Vengadores.

El acuerdo señala que Sony Pictures seguirá con la financiación, distribución, posesión y control creativo final de las películas de Spider Man y que se estudia que otros superhéroes, en este caso de Marvel, tengan importantes papeles en ellas.

Esta buena noticia fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Marvel Entertainment:

Para leer más sobre esta noticia que alegra a millones de fans de estos personajes y leer el acuerdo completo de las dos compañías, visitar el blog especializado en el tema Universo Comic

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario