El London Fashion Week será un evento digital. Rihanna, Marlene Favela y Sofía Vergara, ligeras de ropa

La innovación digital estará al servicio de la moda en el London Fashion Week.

 
mario arias gómez

 

L
ondon Fashion Week será un evento digital. Caroline Rush, CEO de BFC, destacó que el crear una plataforma especial para difundir dicho evento, es una medida innovadora, adaptada a las necesidades planteadas por la pandemia, lo que hará reflexionar a todos los trabajadores de la industria sobre el camino que deberán seguir de aquí en adelante:
London Fashion Week “Esperamos que esto traiga inspiración, pues es lo que destaca a la moda británica”. En esta ocasión, London Fashion Week incluirá firmas de ropa masculina y femenina,
Gelena Solano transmitiendo desde Nueva York.
L
a dominicana, Gelena Solano, de “El Gordo y la Flaca” de Univision, narró cómo un indigente le escupió mientras se preparaba para emitir un reporte desde Nueva York, epicentro de la epidemia de coronavirus en Estados  Unidos.
El 13 de mayo de 2017, Gelena Solano se convirtió en esposa del empresario Steve Cutuli, en una boda que se llevó a cabo en el reconocido restaurante neoyorquino Cirpiani y ante 250 invitados.“No solamente tenemos que bregar con este enemigo invisible, como es el coronavirus, con los aguaceros, la brisa, pero ahora los indigentes y algunas personas que simplemente quieren escupirle a otras. En este caso segunda vez que me pasa”, expresó la dominicana, víctima de la agresión junto a su camarógrafo.
E
l crítico de modas, Jomari Goyso, compartió un post de tres celebridades con poquita ropa desde sus balcones: Rihanna, Marlene Favela y Sofía Vergara, las
Jomari Goyso.
Jomari Goyso.
que han sacado total provecho a la nueva tendencia de la cuarentena: aparecer con poquita ropa desde un balcón o la terraza.
Rihanna, Marlene Favela y Sofía Vergara
De las tres solo dos han dejado sus traseros expuestos en plena luz, la mexicana por su parte ha lucido unos pequeños shorts de mezclilla y un coqueto top de cuello cerrado. Estas famosas han logrado exponer toda su bella anatomía.

La caricatura de la semana

Porqué me quedé en casa por Semana Santa

 

Bogotá, D. C., mayo de 2020

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario