El matrimonio de Evaluna, hija de Ricardo Montaner

La nacionalizada peruana, Valentina Shevchenko, (campeona peso mosca) se enfrentó la noche del sábado, a Katlyn Chookagian.

 
mario arias gómez
E
l máximo ente de las artes marciales mixtas (UFC) presentó el sábado en la noche desde la ciudad de Houston, Texas, dos peleas estelares, en las que se enfrentaron, Jon Jones, que defendió su título categoría peso semipesado ante Dominick Reyes. Pelea en la que Jones sigue siendo el campeón de la UFC del semipesado, por decisión unánime (48-47, 48-47 y 49-46)
Resultados y resumen del UFC 247: Jones - Reyes y Shevchenko - Chookagian
Jon Jones sigue siendo el campeón de la UFC del semipesado ante Dominick Reyes.
La pelea coestelar la protagonizaron, la nacionalizada peruana, Valentina Shevvchenko (campeona peso mosca) quien se enfrentó a Katlyn Chookagian.
Resultado: Valentina, sigue siendo campeona de peso mosca, al retener -con éxito- por tercera vez – el título, tras vencer a Katlyn por knock-out técnico.
E
l cantante, Ricardo Montaner, de 62 años, compartió los momentos previos a la boda de su hija, Evaluna con el cantante Camilo.
Ricardo Montaner reveló hilarante fotografía de Evaluna en preparativos previos a su boda.
Con una camiseta que dice “El padre de la novia”, alusiva a la película “El padrino”, y con su progenitora apoyada en uno de sus hombros, el cantante de “Bésame en la boca”, sonríe frente a la cámara.
Vista previa de imagen
Los cantantes se casaron este sábado en Estados Unidos, donde reside la familia de Evaluna.
En una emotiva ceremonia realizada al aire libre en Miami, los artistas dieron el “sí, quiero”, rodeados de familiares y amigos.
U
na ‘Superluna de nieve’ brilló en el cielo desde la madrugada del viernes 7 hasta el domingo 9 de febrero. El fenómeno astronómico no sólo es la primera superluna del año, sino también la más grande.

Los astrólogos afirman que la influencia de la Luna genera poderes mágicos que pueden ser aprovechadas para emprender algunos rituales beneficiosos en el ámbito del amor, dinero y la salud. Esta luna marca el fin del Año Nuevo Chino y del Festival de los Faroles, costumbre en la que las personas cuelgan faroles en sus casas para despedir los festejos.
En Estados unidos, suele denominarse, Luna de hambre, debido a que el periodo de nieves dificulta la caza y se relaciona con periodos de escasez. Según expertos, el tamaño del satélite puede parecer un 14 por ciento más grande y ser un 30 por ciento más brillante de lo habitual. El fenómeno se da cuando el satélite está en su perigeo, es decir en su punto más cercano a la Tierra.
Esta posición provoca que luzca más brillante y mucho más grande que una Luna Llena normal. La luna marca el comienzo de la celebración judía de tu BiShvat, conocido también como “Año Nuevo de los árboles”, y este 2020 coincide con el inicio del festival budista Magha Puja, pactado anualmente para el 9 de febrero.

La caricatura de la semana

Vista previa de imagen
Me consta. (Cualquier parecido con…, es mera coincidencia)
Bogota, D. C. febrero de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario