El millonario pedófilo Jeffrey Epstein y sus negadas relaciones ‘non sanctas’

Angelina Jolie y Brad Pitt

 

Se acabó la tregua

Por: mario arias gómez.
C
uando el proceso de divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt estaba llegando a buen puerto, un nuevo obstáculo se presentó. Angelina pidió la descalificación de un juez privado que participa dentro del juicio que la actriz interpuso en 2016, debido a que no aportó suficiente información sobre su relación comercial con una abogada de su exesposo.
Jennifer Aniston y Brad PittEn un documento presentado ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Angelina pidió el retiro del juez, argumentando que no informó a tiempo, de sus relacionados con la abogada de Brad, lo que podría significar un conflicto de interés.
Según acusa, Kiley (la abogada) “abogó activamente por los intereses financieros del juez por encima de la oposición de la otra parte para que su designación (y capacidad de continuar recibiendo honorarios) se extendiera a un caso de alto perfil”, ahondó. Jolie enfatizó que, aunque se trate de un juez privado, se deben seguir las mismas reglas de divulgación y conflicto de interés que con otros.
E
sta conmovedora y enternecedora escena, recoge el tierno reencuentro de una joven con su perrita luego de no verse por un largo tiempo, la cual no tardó en hacerse tendencia en redes sociales. Ocurrió cuando la dueña de la mascota regresó a verla a una casa de refugio para llevársela.

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

La joven había dejado a la perrita en un hogar de acogida por un tiempo, hasta encontrar un lugar estable donde pudieran vivir juntas. Una vez que su propietaria le abre la reja, corre y la ‘abraza’ con sus patas delanteras, aferrándose a ella, como si percibiera que la joven está ahí no solo por una visita, sino para llevársela a casa. La perrita, parecía extasiada de ver a su dueña. La abrazó mientras ambas sollozaban porque no podían contener su felicidad de saber que nunca más se separarían”.
Desliza las imágenes para ver más detalles del impresionante cambio de look que tuvo este perrito. (Foto: captura)
Perrito callejero con abundante pelo es sometido a cambio de look y ahora luce irreconocible.
L

a sobrina de Donald Trump sostiene que el presidente “ya está haciendo trampas en estas elecciones”, cree que el país se encuentra “al borde de un precipicio”, y, como confiesa que duda de la integridad de las próximas elecciones..

Juez da luz verde a libro que Trump no quiere que salga, escrito por su sobrina
Mary Trump también habla en su libro de las perturbadoras dinámicas familiares de los Trump. Recuerdo que en julio intentó bloquear la mordaz exposición del libro de su sobrina, la Dra. Mary Trump, pero su batalla judicial fracasó y la obra salió a la venta.

Relación non sancta negada 

El millonario pedófilo, Jeffrey Epstein, para cautivar a sus víctimas, siempre  estuvo rodeado de famosos como: Donald Trump, Bill Clinton, Woody Allen, Naomi Campbell, Stephen Hawking y Pastrana.

Bill Clinton "le debía favores" a Jeffrey Epstein revelan ...

Bogotá D. C., agosto de 2020

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario