El peor susto de Paris Hilton


 

La multimillonaria estadounidense Paris Hilton fue víctima de una broma pesada a bordo de un avión, realizada por el actor Ramez Galad para el programa de la televisión de Egipto “Ramez In Control”.

El piloto finge haber perdido el control de la nave en un vuelo para contemplar desde el aire la ciudad de Dubái y Hilton temió por su vida durante el viaje.

- Publicidad -

El hecho fue publicado en YouTube,  por Plane Prank  y en el video se puede ver a Paris llorando y gritando mientras el piloto finge haber perdido el control de la nave, simulando una caída en picada durante cinco minutos, tiempo en el que la rica heredera sufre un ataque de pánico. El resto de pasajeros del avión eran actores que pretendieron estar tan aterrorizados como Hilton.

El momento más drámatico de la broma llegó cuando un asistente de vuelo simula abrir el portón trasero y comienza a empujar a los pasajeros, que estaban equipados con paracaídas, fuera de la aeronave.

http://youtu.be/uv4UImg9eP0

Cuando se le explicó que todo se trató de una broma, Hilton tuiteo: “Ha sido el momento más aterrador de mi vida. Creí de verdad que el avión iba a estrellarse y que todos íbamos a morir“.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario