El último capítulo del Chapulín Colorado


 

El 14 de octubre de 1979 se emitió el último episodio de la serie del superhéroe “más conocido y querido de América Latina”.

En YouTube existen más de 46 mil videos del Chapulín Colorado.Y lo más seguro es que este número siga subiendo.  De estos, uno de los más buscados es el último capitulo de la serie, que fue emitido el 14 de octubre de 1979, según publica el diario El Comercio de Lima, Perú..

En el último episodio, que se puede ver en YouTube, el Chapulín agradece a todos los que hicieron posible la serie. Desde patrocinadores hasta el público que lo seguía.

http://www.youtube.com/watch?v=_Vt7qr05eTQ

El superhéroe, con el nombre basado en una especie de saltamontes, apareció por primera vez en 1970. Fue un segmento del programa “Los Supergenios de la mesa cuadrada” y pasó a ser una serie, de gran éxito junto al Chavo del 8, entre 1972 y 1979.

Pero, como se puede ver en las búsquedas de capítulos de YouTube, el Chapulín Colorado siguió apareciendo como segmento en la serie ‘Chespirito‘ hasta 1993.

El Chapulín Colorado nació como una parodia de los programas de superhéroes, pero a pesar de eso se conviritió en el superhéroe más querido y admirado en América Latina y en un referente mundial mexicano.

En este capítulo sus protagonistas hacen un homenaje a la serie y a su sana filosofía y recuerdan, lo  que según ellos, fueron los mejores momentos del programa.

El Comercio

Community Engine

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario