David Bowie

El último video de David Bowie

El excéntrico atista inglés de 69 años David Bowie, quien maravilló a generaciones durante décadas, abandonó el planeta aquejado por un cáncer que sufría desde hace 18 meses. Pero antes de irse lanzó, en noviembre de 2015, su disco Blackstar, que fue furor de muchos jóvenes en el mundo. Aunque lo sorprendente de este monstruo camaleónico del espectáculo fue que una semana antes de su partida, el 7 de enero de 2016, lanzó el impresionante video Lazarus, del album Blackstar, el cual de inmediato alcanzó  millones de visitas en YouTube.

El clip era premonitorio a su muerte. Aparece con los ojos vendados y postrado en una cama de un manicomio en una especie de lecho de muerte. Fue como la despedida de David Bowie de la vida, con frases como “mira aquí arriba, estoy en el cielo”, “no tengo nada más que perder” y “seré libre”.  Este es Lazarus, el último video del gran David Bowie en la tierra:

 

Imagen por defecto
La Otra Cara
La Otra Cara es un portal de periodismo independiente cuyo objetivo es investigar, denunciar e informar de manera equitativa, analítica, con pruebas y en primicia, toda clase de temas ocultos de interés nacional. Dirigida por Sixto Alfredo Pinto.


Deja un comentario