En familia: Sofía Vergara – Los Obama y Nacho

Las Vergara
Las Vergara

 
Mario Arias Gómez.
L

 

a actriz Sofía Vergara, compartió con su familia el “Día de Acción de Gracias”. La prestigiosa barranquillera, distribuyó un clip que dejó atónitos a todos sus

seguidores, en la que está en compañía de su hermana Verónica y su sobrina Claudia, esposa de Joe Manganiello, donde meneó sensualmente sus caderas al ritmo de “X”, tema de Nicky Jam y J Balvin, dejando al descubierto la silueta de encanto que posee.

- Publicidad -
Previo a las festividades, la protagonista de “Modern Familiy” documentó detalles de lo que sería su celebración, y posteriormente subió el video que deslumbró a sus fans.
L

 

os Obama pasan juntos. Sasha que cursa el último año de high school, está a punto de graduarse.

El cumpleaños 18 de la chica (10 de junio), y su hermana mayor, Malia, cumplió 21 años el pasado 4 de julio. La reunión de Barack y Michelle con sus dos hijas, fieles a sus costumbres, salieron el pasado jueves a regresarle algo a su comunidad.

“Hoy, damos las gracias por nuestras bendiciones, les retribuimos a quienes nos rodean, y disfrutamos algo de tiempo -y pavo, y tal vez un poco de football- con aquellos a quienes amamos”, escribió el expresidente de la nación, junto a una foto en la que él, sus hijas y su esposa aparecen sirviendo comida en un centro comunitario.
E

 

l cantante Nacho, niega tener una relación sentimental con modelo venezolana. Muy molesto, el cantante venezolano anunció que se separa de su esposa Inger Mendoza, tras 5 años de feliz matrimonio.

 Nacho compartió la noticia con sus más de 11 millones de seguidores. Sus fans lamentaron la noticia y le externaron todo su apoyo en este momento tan difíciles.

Aunque el músico no reveló los motivos de la separación, dejó claro que fue una decisión que tomaron ambos y que no involucra a terceros en discordia. Punto.

Los personajes de la semana:

Los Obama

Bogotá, D. C., diciembre de 2019

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario