Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, inician una nueva vida en Los Ángeles, en medio del Coronavirus

Meghan Markle y el príncipe Enrique en la abadía de Westminster.

 
mario arias gómez

E
nrique de Inglaterra y Meghan Markle, inician una nueva vida en Los Ángeles (Estados Unidos), en medio del Coronavirus. La ilustre pareja dejó Vancouver (Canadá), para mudarse a Los Ángeles, la ciudad natal de la duquesa, donde se instalaron en una zona exclusiva y apartada del centro: en una urbanización en la zona de Bel-Air, donde tienen como vecino al actor Will Smith y su familia.
L
a neoyorquina, Mariah Carey cumplió 50 años y lo hace rodeada de hitos y cifras astronómicas pero también de polémicas que han puesto su futuro profesional al borde del precipicio. No puedo festejar por la crisis del Covid-19.
Mariah Carey actuando en la Nochevieja de 2017 en Times Square (Nueva York).La reconocida artista, sigue batiendo récords en el mundo de la música, posee una fortuna estimada en 535 millones de dólares (más de 485 millones de euros) que garantiza su tranquilidad económica, pero no termina de encontrar el camino para recuperar el éxito de los años en los que llegó a acumular cinco Premios Grammy (dos en 1991 y tres en 2006, gracias a la canción We belong together).

La cantante que pasa los primeros días de aislamiento en su mansión de Beverly Hills, deberá retrasar la celebración de su cumpleaños para otro momento, pero sus fans pudieron escucharla desde su domicilio en un festival benéfico contra el coronavirus, y en el que que también participaron otras estrellas de la música como Elton John, Billie Eilish, Alicia Keys o Backstreet Boys.
E

 

ntre bombos y platillos se celebró la alfombra roja de la 62ª entrega de los premios más famosos de la música, los Grammys 2020.

Entre las estrellas que más brillaron, estuvieron: Luis Fonsi, Nick Jonas, Gwen Stefani.

La caricatura de la semana

Los diálogos de Paz del presidente Duque

Bogotá, D. C., 2020

 

 

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario