Escándalo en la corona británica. Muere Neil Peart, leyenda del percusionismo

Neil Peart
Muere Neil Peart, integrante de Rush a los 67 años tras devastadora enfermedad.

 

mario arias gómez.
N
eil Peart, uno de los integrantes de la agrupación rockera llamada “Rush“, murió el pasado martes víctima de cáncer cerebral. Neil se desempeñaba como baterista y letrista de la agrupación y fue considerado por varios expertos como uno de los mejores percusionistas de la historia.

L
Meghan Markle y el príncipe Harry renuncian a sus títulos reales.
E

 

l hijo menor de Diana de Gales fue un sueño cumplido, ya que, Harry confesó haberse “enamorado” de ella desde que la veía en la serie de USA Network. Ellos se conocieron a principios de julio de 2016 gracias a un amigo en común, Markus Anderson, quien aprovechó que Meghan estaba en Londres para promocionar una de las temporadas de “Suits” para presentarlos. antes de aceptar ver al Duque de Sussex “lo único que le había preguntado a mi amigo cuando me dijo que nos quería presentar fue ‘¿es amable?’, porque si no, no iba a pasar nada. Así que fuimos y nos encontramos para tomar algo y enseguida nos preguntamos ‘¿qué vas a hacer mañana? Deberíamos salir otra vez’. Todo fue muy rápido”. “El hecho de enamorarme de Meghan tan increíblemente rápido fue una confirmación de que todas las estrellas estaban alineadas. Todo era perfecto”, dijo Harry.
Archie, el hijo del príncipe Harry, no tendría título real.
La reacción de la familia real tras la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a la realeza: “Son cuestiones complicadas”.
Meghan Markle ha estado en el ojo del huracán desde que se casó con el príncipe Harry, principalmente al cumplir con el protocolo real, mismo que rompió en innumerables ocasiones.

La pareja de la semana

Bogota, D. C. 13 de enero de 2020.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Leave a Reply