Famosos lamentan el fallecimiento de Diego Armando Maradona

 

mario arias gómez.
Fito Páez, Alejandro Sanz, entre otros se despidieron del astro argentino.
E

l fallecimiento de Diego Armando Maradona, a los 60 años, conmovió el deporte mundial como algunos famosos que se pronunciaron y dejaron sus mensajes lamentando la partida del astro argentino.

Fito Paez fue nominado para tres categorías de los Grammy LatinosEl cantante argentino Fito Páez compartió una fotografía del campeón del Mundo con Argentina en México 86 junto a un sentido mensaje. “¡Adiós, barrilete cósmico! ¡Vivirás en nuestros corazones! El 10 forever”, escribió el músico.

727 Me gusta, 6 comentarios - Joaquín Sabina Poeta🦋 (@joaquin_sabina_poesia_) en Instagram: "🎩 . #sabina #joaquinsabina #joaquínsabina #paris #argentina #mexico #letras #madrid #buenosaires…"

Joaquín Sabina también se sumó a los mensajes y mostró una imagen con el “10” en uno de sus conciertos. “Siempre le apoyó y le defendió, siempre con Maradona, incluso cuando casi todos se bajaron del barco. ‘Haga lo que haga, estoy con él’. Hasta siempre, Diego, manifestó el artista.

Raquel Perera y su hijo Dylan no se pierden el concierto de Alejandro Sanz en Miami - Foto

Alejandro Sanz le dedicó unas palabras al fallecido exfutbolista y entrenador de la “albiceleste”. “La mano de Dios cierra su trato en la tierra. Leyenda en vida y en el campo. Eterno Diego. Descansa en paz”, expresó el español.

Verónica Castro le dejó un mensaje de despedida: “Que en paz descanse. Le vamos a extrañar”. Misma situación fue con el cantante Ricky Martin que dio sus condolencias. “Vuela alto amigo. Te extrañaremos”.

E

l exbeatle Paul McCartney reveló que usa teleprompter en el escenario para no perderse con la letra de las canciones, pues aseguró que por momento se encuentra cantando de manera automática mientras interpreta los clásicos de The Beatles.

Paul McCarney no recuerda temas de The BeatlesEl cantante de 78 años descartó que se trate de un problema de memoria, y atribuyó el uso de la tecnología a que su mente en ocasiones, mientras está arriba de los escenarios en un concierto, vaga a pesar de que se encuentra cantando. “A veces estoy tocando una canción como ‘Eleanor Rigby’ y estoy en piloto automático y hasta empiezo a pensar: ‘Oh, ¿qué voy a cenar? Tal vez no coma sopa, pero sí el plato principal’”, dijo. Mencionó que no ha tenido que preocuparse tanto por su memoria gracias a que el confinamiento no permite la realización de conciertos en vivo.

B

ad Bunny y Rosalía sorprendieron con el lanzamiento de nuevo tema en colaboración titulado: “La noche de anoche”, que se incluyó en el nuevo álbum del cantante puertorriqueño llamado “El último tour del mundo”. Luego del estreno del disco el pasado viernes 27 de noviembre, los fans de ambos artistas convirtieron sus nombres en tendencias en las redes sociales.

Bad Bunny y Rosalia juntos en «La noche de anoche»No solo la cantante española está incluida en el nuevo álbum de Bad Bunny, sino que también colaboró junto a ABRA en el tema “Sorry Papi” y con Jhay Cortez en “Dákiti”. Bud Bunny ha tratado de dejar entrever que este disco sería una despedida de la música y marcaría su retiro.

 “Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes, la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, dijo el cantante. en un video publicado en su cuenta de Instagram. Su disco “El Último Tour del mundo” incluye 16 temas, entre ellos se encuentran: “El mundo es mío”, “Te mudaste”, “Hoy cobré”, “Maldita pobreza”, “Te deseo lo mejor”, “Yo visto así”, “Haciendo que me amas”, “Booker T”, “La droga”, “Trellas”, “Sorry papi”, “120”, “Antes que se acabe”, “Cantares de navidad”.

El payaso del siglo

Clown Trump Art shared by UnMincedWords. Visit our store & see our shirt/mug designs here: or come straight to: UnMinced.com #politics #impeachment #trump #political #maga #america

Bogotá, D. C., noviembre de 2020.

Imagen por defecto
mario arias gómez
Abogado, periodista y escritor


Deja un comentario