Farándula y sus caras – Ariadna Gutiérrez, como Dios la trajo al mundo. Lady Gaga ¿embarazada?

Ariadna Gutiérrez
Ariadna Gutiérrez desnuda

Por: mario arias gómez.

 

- Publicidad -

L

 

a exreina Ariadna Gutiérrez, una de las mujeres más bellas del mundo, fue captada en la playa como Dios la trajo al mundo.

Se ve a la modelo a la orilla del mar cambiándose el traje de baño y aunque a su lado se encontraba una mujer tapándola con una toalla, no sirvió de mucho, pues dejó al descubierto varios de sus atributos, para regusto de los lectores de La Otra Cara.

Luego de su filtración, en el que incluso en una de las fraguadas imágenes deja uno de sus senos al descubierto, varios seguidores han destacado que no pueden creer que no tuviera un vestier y se tuviera que cambiar al aire libre, otros criticaron a la señora que la está ayudando a cubrirse, pues es claro que no cumplió con el aparente propósito.  De todos modos la sincelejana, mostró sus sorprendentes curvas y tonificado cuerpo.

grupo larepublica

L

 

uego de asegurarse que Lady Gaga (33 años) se encuentra esperando su primer hijo, fruto de una supuesta relación con Bradley Cooper, con quien fue vinculada sentimentalmente, chisme que provocó su separación de Irina Shayk. Al respecto, la artista decidió poner un alto a todas las especulaciones y de una forma muy peculiar negó estar embarazada. “¿Qué hay rumores de que estoy embarazada? Sí, claro, estoy embarazada de LG6″, compartió con ironía en su red social. Cabe mencionar que “LG6” es en referencia a Lady Gaga 6, su próximo álbum de estudio.

Resultado de imagen para Foto de Adriana Gutiérrez en quedeja ver un pezón

“T

 

ata top”, una prenda que deja ver lo pezones, pero sin romper las leyes. La historia de dos estudiantes holandesas que fueron obligadas a vestirse por hacer un topless, inspiró a una modista a diseñar un sostén ‘Tata top’, que tiene dibujado los senos femeninos, a fin de que las mujeres hagan un topless sin quebrantar las normas.

karol-g-anuel-aa-anillo-compromiso-romanticos-fotos-instagram

L

 

os cantantes Karol G y Anuel AA, que se han convertido en unas de las parejas del momento, han protagonizado un romántico momento en redes sociales. Al parecer, la pareja no soporta estar lejos, pues como ellos lo confesaron hace algún tiempo, la decisión de hacer una gira juntos fue precisamente porque no querían separarse.

La foto-caricatura de  la semana

Resultado de imagen para Personajes de chespirito

Perú, 09 de julio de 2019.

Decimos lo que otros callan
Cargando...

Deja un comentario